Global Executive MBA (Gemba)

Lorange Institute of Business Zurich, a Member of CEIBS Group

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Global Executive MBA (Gemba)

Lorange Institute of Business Zurich, a Member of CEIBS Group

Nuestro Global Executive MBA es un programa a tiempo parcial de 20 meses con una combinación equilibrada de los problemas de gestión, junto con el desarrollo de liderazgo y las sesiones de entrenamiento.

a una educación de clase mundial a través del desarrollo específico de su liderazgo y capacidad de análisis y un enfoque único en los procesos de negocio que cambian rápidamente y la dinámica del mercado en Europa, Asia y África.

Puede utilizar nuestro Global Executive MBA, que se encuentra entre los 20 mejores de todos los programas que se ofrecen en todo el mundo, sólo está completa, incluso a tiempo parcial. En nuestras tres oficinas en Zurich, Shanghai y Accra estudian con participantes de 23 países y ampliar su red personal en el mundo.

Nuestro Programa Global EMBA es ideal para ejecutivos con talento de mandos medios y superiores, así como empresarios de éxito. Con nosotros avanzar en su carrera.

CEIBS Gemba es reconocido en todo el mundo

El Global Executive MBA es un programa de alto rango internacional y acreditado por EQUIS y AACSB.

La distancia por CEIBS Gemba 4 goles

Conceptos básicos segmentos de negocio relevantes pueden dominar soberana - ya sea finanzas, recursos humanos, logística, marketing y estrategia.

Su liderazgo situacional se adaptará después de la graduación y tienen habilidades que le permiten mejorar su efectividad personal y organizacional.

En el análisis y solución de problemas complejos que son parte superior. Su conocimiento abarca todas las áreas funcionales.

Va a funcionar su negocio de manera diferente, ya que pueden evaluarlo como parte de la economía global y sus desafíos especiales.

Sus razones para estudiar en el Instituto Lorange de negocios de Zurich:

resultado
Se aplican nuevas habilidades, conocimientos y enfoques en su negocio y aumentar su Managementeffizienz- y eficacia.

liderazgo
Son ejecución más eficiente: ellos mismos, sus empleados, su organización.

Facultad de Clase Mundial
Aprender de y con los mejores maestros. Nuestros profesores son expertos en sus campos en todo el mundo. Algunos son empresarios nosotros mismos o gerente.

red
17.000 alumnos se unieron a la red CEIBS Lorange, incluyendo los participantes de 23 países que están estudiando con usted. Se beneficia de los conocimientos y la experiencia de los participantes altamente cualificados del programa Global Executive MBA y ampliar su alcance global y la red. Como alumnos, que se benefician de por vida.

a nivel mundial
Desarrollar una conciencia y apreciación de las oportunidades de negocio globales en Europa, Asia y África.

programa de estudios modular. estudiar a tiempo parcial.
Muchos módulos de estudio, se ofrecen varias veces al año, por lo que puede tomar un curso en cualquier momento. Dado que muchos módulos se ofrecen los fines de semana o como un compacto de bloques de dos semanas, su ausencia reduce el trabajo a un mínimo.

escuchamos
El Instituto Lorange de negocios no sólo es una escuela de negocios. También hay un foro de discusión, un lugar de encuentro donde estudiantes, profesores y expertos construyen a partir de redes de prácticas y pueden compartir sus puntos de vista, ideas y experiencia.

campus
Ellos estudian en tres continentes: en Zurich, en las orillas del lago de Zúrich. En Shanghai, la metrópoli más grande en el Lejano Oriente. Y Nestlé Edificio en Accra, el corazón comercial de África Occidental.

acreditaciones
El Executive MBA de CEIBS Global en el Instituto Lorange de negocios de Zurich está acreditada por EQUIS y AACSB - su seguridad para la calidad de nuestra Managementausbilung.

Requisitos de Admisión:

  • Edad mínima: 30 años.
  • Finalización de una universidad reconocida por el estado (Licenciatura, Maestría o equivalente).
  • Un grado de formación superior especializada en conjunción con muchos años de experiencia laboral relevante puede ser aceptado como equivalente a un título.
  • Al menos 5 años de experiencia de gestión en la gestión o superior rango.
  • La fluidez en Inglés (oral y escrita).

De un vistazo

Idioma: Inglés
Duración: 20 meses, a partir de cada mes de septiembre
Modo: Tiempo parcial, ocho días cada dos meses
Ausencia: 60 días hábiles
Localizaciones: Zurich, Shanghai, Accra, así como un viaje de estudios
Reconocimientos: EQUIS y AACSB
Costo: CHF 90'000
Perfil: promedio de edad de 39 años, promedio de experiencia de trabajo de 14 países representados 23 Porcentaje de mujeres 31%

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
78 
Tiempo Parcial
Price
Precio
90,000 CHF
Information
Deadline
Locations
Suiza - Horgen
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Suiza - Horgen
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

The CEIBS Experience