Colonia Executive MBA Rotterdam

University of Cologne Executive School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Colonia Executive MBA Rotterdam

University of Cologne Executive School

El programa Colonia-Rotterdam Executive MBA se ha establecido en cooperación con la triple corona acreditado Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM). La Colonia-Rotterdam EMBA es una doble titulación, por lo tanto la finalización con éxito del programa de estudios conduce a la obtención de 2 grados de MBA distintivas: un MBA de la Universidad de Colonia y un MBA de la RSM.

Es un hecho bien establecido que Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM) es una de las mejores escuelas de negocios de Europa. Durante los últimos 45 años, su reputación por la calidad de su investigación y la docencia se ha traducido en lazos fuertes y mutuos con empresas multinacionales con sede en la ciudad portuaria de Rotterdam.

La larga historia de la Universidad de Colonia es uno de la formación académica de primer nivel, servir a la sociedad en una región que puede ser descrito como una de las salas de máquinas de la industria europea, de fabricación y de negocios.

EMBA: Una asociación para su carrera profesional

Este programa conjunto Executive MBA aporta su experiencia de RSM en la entrega de la educación de gestión de alta calidad a Colonia. La relación se basa en las fortalezas de ambas instituciones y lugares, y trae la educación de gestión de clase mundial para la zona del Rin-Ruhr.

Nuestra emocionante nuevo programa EMBA promete habilidades de gestión de valor, y le damos la invitamos a conocer más.

¿Por EMBA?

Programa de Desarrollo Directivo

El MBA a tiempo parcial Ejecutivo de 24 meses se imparte en Inglés y la base en el Executive MBA mejor clasificado en RSM en Rotterdam. Las clases suelen tener lugar en la Universidad de Colonia.

La Colonia-Rotterdam Executive MBA está diseñado para mejorar la progresión de su carrera por la preparación para los desafíos de la alta dirección y responsabilidades en los ámbitos empresariales alemanes e internacionales.

El 1er año del programa está diseñado para centrarse en la capacidad de análisis y pensamiento crítico, el dominio de los fundamentos de la gestión empresarial en conferencias como la Gestión de personal, métodos de toma de Empresas y Gestión de la Ciencia, el segundo año abarca el desarrollo del liderazgo y la práctica de liderazgo y fomenta habilidades de comunicación en conferencias como Business und líderes en sostenibilidad cambio estratégico de negocios. También tendrá la oportunidad de seleccionar tres optativas de un rango de 30 especializaciones, tales como la transformación digital, ciencia de datos, gestión de marca y la ingeniería financiera. Durante los 4 términos, un enfoque especial se pone en el desarrollo de las habilidades de liderazgo de los participantes del EMBA con un continuo liderazgo Programm desarrollo personal y sesiones de entrenamiento individuales con ejecutivos entrenadores profesionales. Este programa de desarrollo se completa con el último viaje de estudios a Andalucía.

Horario conveniente

La parrilla de programación está diseñada para ser convenientemente estructurada en torno a su estilo de vida con un formato de fin de semana sencillo. Las clases suelen tener lugar cada fin de semana en viernes por la tarde (18h30-21h30) y sábado (9h30 hasta las 16h30). Además de eso hay 4 semanas a tiempo completo durante los 2 años: La semana de bienvenida al comienzo del trimestre 1 Una semana de conferencias en Rotterdam en el plazo 2 Primer viaje de estudio internacional en el trimestre 3 (1 semana) Segundo viaje de estudio internacional en el plazo 4 (1 semana)

Los beneficios clave de nuestros programas de capacitación en gestión

Las habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo

Desarrollar su capacidad para sacar lo mejor de la gente y usted mismo a través de nuestro programa de Desarrollo de Liderazgo Personal intenso y centrado en el participante.

El pensamiento analítico y crítico

Cambiar la forma de pensar sobre temas de negocios, deconstruir problemas, y crear estrategias. Aprenda las técnicas y los marcos utilizados por los mejores pensadores de negocios en el campo.

Aprendizaje Aplicado

Traiga valor a su posición actual y la organización a través de asignaciones que requieren que aplicar lo aprendido en su trabajo del día a día.

Perspectiva y experiencia internacional

Ampliar su comprensión de los negocios en diferentes entornos económicos y culturales.

Amplio conocimiento de gestión general

Adquirir una comprensión real del funcionamiento de todos los aspectos de su organización y su lugar en una economía globalizada.

Impacto a largo plazo de Carrera

  • Mejora el rendimiento de su organización y el reconocimiento como un profesional con ambición y conocimientos avanzados.
  • El conocimiento y las credenciales para tener éxito en un cargo de gestión, reconocido por toda la comunidad de negocios.
  • Un cambio de percepción de sí mismo y un cambio en la percepción que otros tienen de ti; la capacitación personal y profesional.
  • Nuevas conexiones con ejecutivos que representan a empresas que apoyan los eventos y actividades del Executive MBA.
  • Una red global corporativa de los pares internacionales con talento dentro del programa, así como los procedentes tanto de la Universidad de Colonia y RSM. Usted se unirá a alumnos de todos nuestros programas de grado - algunos 49.000 profesionales en más de 80 países.
  • Actividades y aprendizaje de por vida en una creciente comunidad de Antiguos Alumnos; reuniones anuales de clase, capítulos regionales, grupos de afinidad específicas de la industria, paneles de discusión y conferencias, además de eventos sociales.

Criterios y requisitos de aplicación

Con el fin de ser elegible para este programa, usted tendrá que demostrar lo siguiente:

  • Logros y metas profesionales: un mínimo de cuatro años de experiencia de trabajo de postgrado. Esta experiencia debe demostrar una clara evidencia de progresión de la carrera sólida
  • Excelencia académica: un título universitario o equivalente *
  • Conocimiento del idioma Inglés: un fuerte dominio del idioma Inglés
  • Habilidades de liderazgo: experiencia en la gestión de personas o proyectos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
24 
Tiempo completo
Price
Precio
49,500 EUR
Information
Deadline
agosto 6, 2018
Locations
Alemania - Colonia, Renania del Norte-Westfalia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción agosto 6, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Alemania - Colonia, Renania del Norte-Westfalia
Fecha límite de inscripción agosto 6, 2018
Fecha de finalización Contacto