Curso Ejecutivo in Victoria in Australia

mejores Cursos Ejecutivos in Victoria in Australia 2018/2019

MBA

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Cursos Ejecutivos in Victoria in Australia

Leer más

entrenamiento de liderazgo ejecutivo

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Australia Mount Eliza

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo independiente. [+]

Esta basada en modelo de investigación del coaching es una costumbre-construido, uno-a-una experiencia de desarrollo para el medio a nivel ejecutivo de alto nivel que se está preparando para un mayor alcance de la responsabilidad o que necesita dar un salto adelante en la capacidad de liderazgo. Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a otro programa de TCC o como una oportunidad de desarrollo de liderazgo-independientes.

Formato

Un paquete de evaluación personalizada que generalmente incluye estudios de personalidad y estilo, de 360 grados instrumentos comentarios y entrevistas telefónicas con colegas de trabajo seleccionados. En comentarios persona y sesiones de ajuste de la meta. Puede incluir una sesión de jefe de alineación entre el entrenador, pupilo, y el supervisor para consolidar un acuerdo sobre objetivos de desarrollo. curso de entrenamiento utilizando una variedad de medios que pueden incluir: teléfono, en persona, video o en el contacto en línea. En las observaciones in situ - sombra - se pueden incluir en la fase de evaluación o el entrenamiento. ... [-]