Curso Ejecutivo in Abu Dabi in United Arab Emirates

Mejor Cursos Ejecutivos in Abu Dabi in United Arab Emirates 2019

MBA

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Cursos Ejecutivos in Abu Dabi in United Arab Emirates

Leer más

Gestión de recursos humanos eficaz para el taller no hr

Convertas
Campus Tiempo completo Inscripción abierta United Arab Emirates Dubái Abu Dabi + 1 más

Este curso práctico le preparará para una carrera emocionante en Gestión y Liderazgo. Mejorar sus perspectivas de promoción profesional mediante el uso de este programa como una base para futuros estudios en este campo de rápido crecimiento. [+]

Este curso práctico le preparará para una carrera emocionante en administración y liderazgo. Mejorar sus perspectivas de promoción profesional mediante el uso de este programa como una base para futuros estudios en este campo de rápido crecimiento.

Esta titulación ofrece una oportunidad única, asequible y rentable para los estudiantes para garantizar que cumplen las exigencias del mercado competitivo.

[-]