Read the Official Description

La EMBA de estudio refleja nuestro compromiso con la excelencia y relevancia al centrarse en la estrategia y la naturaleza integradora del entorno empresarial en el que operan los altos ejecutivos. Cada año, aproximadamente 50 personas son admitidos en el programa. Los participantes deberán conservar sus responsabilidades de trabajo a tiempo completo a lo largo de su estudio EMBA.

Se requieren dos años de estudio - cada uno compuesto de cuatro términos. Dos programas de estudio de una semana, en residencia están programados respectivamente al principio y al final del programa. El programa de primer año proporciona una base sólida en las principales funciones de la empresa y una introducción a los diferentes entornos de negocio cambiantes. El programa de segundo año utiliza un enfoque funcional integrador que hace hincapié en las estrategias y políticas de base amplia.

Métodos de instrucción

El método de EMBA de la instrucción constantemente toma ventaja de la experiencia de gestión fuerte y diversa de los participantes. Los métodos de instrucción varían, pero pueden incluir clases magistrales, seminarios, análisis de casos, juegos de simulación, y proyectos individuales y grupales relacionados con temas actuales de gestión en las organizaciones de acogida de los participantes.

Para aumentar el valor educativo del programa, se espera que los participantes a contribuir a las actividades de grupos pequeños y grandes dentro de un ambiente de aprendizaje altamente interactivo. Los grupos de estudio se forman con participantes de diversos orígenes y niveles de experiencia. Aquí, habilidades de comunicación y trabajo en equipo efectivo se practican con el objetivo de lograr nuestro objetivo EMBA.

Requisitos de Admisión

Los candidatos deberán:

  • han obtenido un título de licenciatura o cualificación profesional equivalente a un título,
  • Normalmente, tener al menos 7 años de actividad posterior a la cualificación o experiencia laboral relevante, incluyendo 5 años en un puesto directivo, y
  • mantener un puesto de alta responsabilidad.
Program taught in:
Inglés
Chino
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Full-time
Precio
520,000 HKD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización