Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Administración de Empresas Digitales en Budapest Hungría

mejores Tiempo Parcial EMBAs en Administración de Empresas Digitales en Budapest Hungría 2018

Administración de Empresas Digitales

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Budapest es la capital de Hungría y el noveno más grande en la Unión Europea. Como el más grande del país, que sirve como centro de actividades comerciales e industriales, entre otros. Cuenta con cerca de veinte instituciones de educación superior dentro de sus fronteras.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración de Empresas Digitales en Budapest en Hungría

Leer más

Executive MBA

Corvinus University of Budapest, Corvinus Business School
Campus Tiempo Parcial September 2018 Hungría Budapest

El MBA es probablemente el diploma de postgrado más conocida en el mundo. No sólo es un pasaporte para el desarrollo de su carrera, pero también una oportunidad para que usted pueda prepararse para responder y plantear cuestiones de gestión global en un nivel superior. [+]

Tiempo Parcial EMBAs en Administración de Empresas Digitales en Budapest Hungría. Estimado Inquirer, El MBA es probablemente el diploma de postgrado más conocida en el mundo. No sólo es un pasaporte para el desarrollo de su carrera, pero también una oportunidad para que usted pueda prepararse para responder y plantear cuestiones de gestión global en un nivel superior. Nuestra Universidad fue pionera en la introducción de la metodología de MBA a Hungría, y sigue siendo uno de los pocos institutos con estudio de caso y discusión en clase centrada en clasificar a los programas de Inglés MBA en Hungría. Los programas ofrecen un currículo integrado que refleja los últimos retos de negocio, una metodología de enseñanza superior que utiliza tecnologías de e-learning del siglo 21, así como un grupo diverso e internacional de estudiantes de alta calidad que se unen a la fuerte Corvinus MBA Center (ex CSM) Alumni Red después de la graduación. Universidad Corvinus de Budapest Situado en la orilla del Danubio, en una de las ciudades más bellas de Europa, Universidad Corvinus de Budapest, tradicional número uno en Hungría en el campo de la economía, ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia para la excelencia académica. El MBA Centro Corvinus (antigua Escuela Corvinus de Gestión) se basa en esta tradición y ofrece programas de MBA que combinan el conocimiento global de negocios sólido con el sabor y la experiencia europea-Centro-Oriental. No sólo es el hermoso edificio catalogado en el centro de la ciudad principal de... [-]