EMBA en Administración de empresas internacionales in Qatar

Ver todas MBAs Ejecutivos en Administración de empresas internacionales in Qatar

Administración de empresas internacionales

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

MBA Ejecutivo en Administración de empresas internacionales in Qatar

Leer más

Ejecutivo Mba

HEC Paris in Qatar
Campus 16  February 2019 Qatar Doha

El Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión. [+]

1 grado, 8 especialidades, 14 ubicaciones

El Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión.

Nuestro enfoque especial en la estrategia, el liderazgo y el entorno empresarial global le garantiza que obtendrá conocimientos y habilidades integrales, innovadores y aplicables.

Aprenderá no solo de los mejores profesores sino también de otros participantes sénior que aportan una gran experiencia comercial práctica, desde un amplio espectro de industrias y funciones administrativas hasta el aula.... [-]