EMBA en Administración de empresas internacionales in Qatar

Ver todas MBAs Ejecutivos en Administración de empresas internacionales in Qatar

Administración de empresas internacionales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

MBA Ejecutivo en Administración de empresas internacionales in Qatar

Leer más

Ejecutivo mba

HEC Paris in Qatar
Campus 16  February 2019 Qatar Doha

El Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión. [+]

1 grado, 8 especialidades, 14 ubicaciones

El Executive MBA es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión.

Nuestro enfoque especial en la estrategia, el liderazgo y el entorno empresarial global le garantiza que obtendrá conocimientos y habilidades integrales, innovadores y aplicables.

Aprenderá no solo de los mejores profesores sino también de otros participantes sénior que aportan una gran experiencia comercial práctica, desde un amplio espectro de industrias y funciones administrativas hasta el aula.... [-]