Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración/Gestión in París France

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Administración/Gestión in París France 2018/2019

Administración/Gestión

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

La administración puede referirse al liderazgo de otros, pero en el campo empresarial, puede incluir la comprensión de conceptos relacionados en marketing, finanzas y economía. Sin embargo, se puede encontrar profesionales de la administración que supervisan a los empleados en una variedad de sectores especializados según los antecedentes y la capacitación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Administración/Gestión in París in France

Leer más

Master en Administración para ejecutivos

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial October 2018 France París

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje ... [+]

Master en Administración para ejecutivos

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, exponiendo al participante al estado del arte del conocimiento en temas gerenciales y experiencias retadoras para la toma de decisiones.

El egresado del EMBA para ejecutivos:

- Obtendrá una mayor capacidad para sistematizar el conocimiento de las diferentes áreas funcionales de las organizaciones

- Logrará una visión integral y sistémica de los negocios

- Integrará señales y usará sistemas de información gerencial para tomar decisiones en ambientes de incertidumbre... [-]