Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Bahía Brazil

Mejores Programas de EMBA en Estudios Empresariales en Bahía Brazil

Estudios Empresariales

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

La tasa de analfabetismo en este estado es un poco baja en comparación con otros estados. Además, la educación superior se ha logrado ampliamente por los estudiantes, ya sea en los diferentes colegios y universidades en el estado.

Mejor EMBA en Estudios Empresariales en Bahía in Brazil

Leer más

Global Executive MBA (EMBA)

HHL Leipzig Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 21  October 2018 Brazil São Paulo

El Global Executive MBA de EADA y HHL te prepara para trabajar en un entorno empresarial globalizado y altamente competitivo y le guiará a un nivel de conocimiento que es indispensable para continuar con éxito su proceso de desarrollo de la gestión. [+]

Global Executive MBA

Inicio del programa

Caída (principios de octubre)

Requisitos de ingreso

En primer grado en cualquier disciplina experiencia laboral de al menos 5 años de postgrado Muy buenos conocimientos de inglés HHL / EADA prueba en línea (o GMAT / GRE)

Plazos de solicitud

El 31 de Agosto - fecha límite de inscripción El 31 de Enero - la tasa de matrícula temprana con un 15% de descuento 31 de mayo - tasa de matrícula temprana con 10% de descuento 30 de Julio - para las solicitudes de becas

Duración del programa

21 meses 8 semanas residenciales dentro de 3 años naturales (40 días fuera de la oficina)

Estudiantes... [-]