EMBA en Estudios Empresariales in Denmark

Ver todas MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales in Denmark

Estudios Empresariales

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales in Denmark

Leer más

Executive MBA

IBA International Business Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Denmark Kolding

El MBA Ejecutivo se basa en muchos años de enseñanza, investigación y consultoría, que han sido fundamentales para las actividades del personal académico de la Universidad de Coventry [+]

MBA Ejecutivo

con las principales áreas de enfoque en estrategia, gestión de recursos humanos y finanzas.

El MBA Ejecutivo se basa en muchos años de enseñanza, investigación y consultoría, que han sido centrales para las actividades del personal académico en la Escuela de Negocios de la Universidad de Coventry y IBA, y han dado lugar al desarrollo de programas de estudios de alta calidad a nivel universitario, la investigación grados, colocaciones de trabajo internacionales, trabajo de los medios de comunicación y una variedad de publicaciones en ambas instituciones.

¿PARA QUIEN?

El Executive MBA es una educación verdaderamente internacional para gerentes de negocios entregada conjuntamente por Coventry University Business School en Inglaterra y la International Business Academy (IBA) en Kolding, Dinamarca.... [-]


Global Executive MBA

AVT Business School
Campus Tiempo Parcial 18  October 2018 Denmark Copenhague

MBA Ejecutivo de AVT MBA acreditado es el único verdadero programa de liderazgo global, que se ofrece en Dinamarca. [+]

MBA Ejecutivo

El Executive MBA de AVT es un viaje enriquecedor que le permite perfeccionar sus habilidades de gestión al mismo tiempo que explora los roles cambiantes de los líderes en el entorno empresarial dinámico actual.

El MBA es un programa de 18 meses en dos partes:

Parte 1 es el CBA que toma seis meses / 650 horas de aprendizaje. Parte 2 es el MBA que toma 12 meses adicionales / 1.300 horas de aprendizaje y se basa en la finalización con éxito del programa de CBA.

La primera parte del MBA Ejecutivo incluye una excursión de estudio agradable, de abrir los ojos a Cambridge en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

La clase Executive MBA también viaja a Shanghai para una inmersión en el mercado chino.... [-]