MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Copenhague Denmark

Mejor MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Copenhague Denmark

Estudios Empresariales

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Mejor MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Copenhague in Denmark

Leer más

Global Executive MBA

AVT Business School
Campus Tiempo Parcial 18  October 2018 Denmark Copenhague

MBA Ejecutivo de AVT MBA acreditado es el único verdadero programa de liderazgo global, que se ofrece en Dinamarca. [+]

MBA Ejecutivo

El Executive MBA de AVT es un viaje enriquecedor que le permite perfeccionar sus habilidades de gestión al mismo tiempo que explora los roles cambiantes de los líderes en el entorno empresarial dinámico actual.

El MBA es un programa de 18 meses en dos partes:

Parte 1 es el CBA que toma seis meses / 650 horas de aprendizaje. Parte 2 es el MBA que toma 12 meses adicionales / 1.300 horas de aprendizaje y se basa en la finalización con éxito del programa de CBA.

La primera parte del MBA Ejecutivo incluye una excursión de estudio agradable, de abrir los ojos a Cambridge en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

La clase Executive MBA también viaja a Shanghai para una inmersión en el mercado chino.... [-]