MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Frankfurt am Main Germany

mejores Programas de MBA Ejecutivos en Estudios Empresariales en Frankfurt am Main Germany

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Como la ciudad más grande en el estado de Hesse, Frankfurt am Main city cuenta con más de 700.000 habitantes. Este es el centro financiero de Alemania y de Europa. La ciudad cuenta con dos universidades y varias escuelas especializadas de enseñanza superior.

Mejor MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Frankfurt am Main in Germany

Leer más

Executive MBA

Frankfurt School of Finance & Management
Campus Tiempo Parcial 18  September 2018 Germany Fráncfort del Meno

El Executive Master en Administración de Empresas (MBA) está dirigido a ejecutivos con experiencia que desarrollan sus capacidades de gestión y habilidades de liderazgo a través de un estudio de reto y de distancia de sus redes a través de diferentes sectores de la economía o para construir. [+]

El Executive MBA (EMBA) de la Frankfurt School prepara preparación para puestos de alta dirección dirigido. El programa de estudios riguroso permite a tiempo parcial en 18 meses el internacionalmente reconocido Master of Business Administration (MBA) de adquirir. Está dirigido a los líderes de negocios experimentados que cometieron sus conocimientos y habilidades de liderazgo de gestión y quieren desarrollarse profesionalmente. En nuestro beneficio MBA de la excelencia de profesores y profesionales de renombre, caso innovador orientado a estudiar la enseñanza, individualmente cortadas para usted Liderazgo Coaching y módulos de ultramar opcionales a las principales universidades asociadas de todo el mundo tales como CEIBS en Shanghai, China y la Escuela de Negocios de Stellenbosch, en Ciudad del Cabo, África del Sur. El MBA de la Frankfurt School abre puertas y es reconocida y apreciada a nivel internacional.... [-]