Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Colonia Germany

Mejor MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Colonia Germany

Estudios Empresariales

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

mejores MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Colonia in Germany

Leer más

Colonia Executive MBA Rotterdam

University of Cologne Executive School
Campus Tiempo completo 24  September 2018 Germany Colonia

Una doble titulación EMBA en cooperación con la triple corona acreditado Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM). [+]

El programa Colonia-Rotterdam Executive MBA se ha establecido en cooperación con la triple corona acreditado Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM). La Colonia-Rotterdam EMBA es una doble titulación, por lo tanto la finalización con éxito del programa de estudios conduce a la obtención de 2 grados de MBA distintivas: un MBA de la Universidad de Colonia y un MBA de la RSM.

Es un hecho bien establecido que Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus (RSM) es una de las mejores escuelas de negocios de Europa. Durante los últimos 45 años, su reputación por la calidad de su investigación y la docencia se ha traducido en lazos fuertes y mutuos con empresas multinacionales con sede en la ciudad portuaria de Rotterdam.... [-]