EMBA en Estudios Empresariales in Indonesia

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales in Indonesia

Estudios Empresariales

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Programa EMBA en Estudios Empresariales in Indonesia

Leer más

Executive Master en Administración de Empresas

IPMI International Business School
Campus Tiempo completo Indonesia Yakarta

Este es el núcleo del programa de la Escuela de Negocios de IPMI. El programa, con la mejora continua, ha estado funcionando durante veinte años y produjo una serie de gerentes profesionales y líderes. [+]

Este es el programa básico de la Escuela de Negocios de IPMI. El programa, con la mejora continua, ha estado funcionando durante veinte años y produjo una serie de gerentes profesionales y líderes. Las principales características del programa son:

Harvard Business School Métodos de estudio de casos

El currículo de IPMI Business School se ha acostumbrado rápidamente a los cambios de los conceptos y prácticas de negocios. Al igual que la Harvard Business School, IPMI Business School es una escuela de negocios principalmente de estudios de caso con estudios de caso de Harvard, INSEAD e IPMI en sí Business School. El uso de casos o la relación entre los casos y el marco conceptual varía en función de los temas y programas de los cursos.... [-]