Programa EMBA en Estudios Empresariales en Altavilla Vicentina Italy

Mejor MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Altavilla Vicentina Italy

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Altavilla Vicentina es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Fondazione CUOA Centro Universitario di Organizzazione Aziendale y Universita 'degli Studi di Padova-Filologia Slava. Estas universidades son conocidos por la educación de alta calidad y tienen un gran departamento de estudios de negocios.

mejor MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Altavilla Vicentina in Italy

Leer más

Global Executive MBA

SDA Bocconi School of Management
Campus Tiempo Parcial 20  March 2019 Italy Milán Altavilla Vicentina + 1 más

El Global Executive MBA (Master of Business Administration) es un programa modular que ofrece una educación de negocios de alta calidad para los ejecutivos que desean ampliar el alcance de sus carreras y avanzar hacia más internacional [+]

El Global Executive MBA (Master of Business Administration) es un programa modular que ofrece una educación de negocios de alta calidad para los ejecutivos que desean ampliar el alcance de sus carreras y avanzar hacia iniciativas empresariales más internacionales. El EMBA Global es una plataforma de lanzamiento para futuras fases de carrera y una preparación integral para funciones de alta dirección.

Enfoque regional / Pensamiento global

El GEMBA tiene lugar en SDA Bocconi, en el centro de Milán, una ciudad que combina una realidad global y dinámica mientras que refleja los aspectos únicos del mercado europeo. Ganando este tipo de comprensión y experiencia será esencial al proyectar su futuro profesional.... [-]