EMBA en Estudios Empresariales en Turquía

Ver todos MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales en Turquía

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales en Turquía

Leer más

Executive Master En Administración De Empresas

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo September 2018 Turquía Balçova

Hoy en día `entorno empresarial experimenta continuamente un cambio y se vuelve más complicado ya que aceleran la evolución tecnológica; productos y servicios varían; clientes a ser más selectivos y la velocidad, la calidad y el precio; y la competencia se intensifica a nivel mundial. [+]

Hoy en día `entorno empresarial experimenta continuamente un cambio y se vuelve más complicado ya que aceleran la evolución tecnológica; productos y servicios varían; clientes a ser más selectivos y la velocidad, la calidad y el precio; y la competencia se intensifica a nivel mundial. Tal entorno complicado necesita, naturalmente, los ejecutivos que tienen un conocimiento interdisciplinario, que están equipados con las habilidades y capacidades que llevarán sus conocimientos en práctica y de esta manera que puede fácilmente mantener el ritmo del cambio.

Muchos casos de éxito en empresas de hoy `s pertenecen a héroes procedentes de diferentes disciplinas con conocimientos de administración de empresas sobresalientes.... [-]