Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Kumasi Ghana

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Estudios de Administración en Kumasi Ghana 2018

Estudios de Administración

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Kumasi es una ciudad importante en la región sur de Ghana es un centro industrial y comercial. Conocido por sus numerosas especies de flores que ha recibido el apodo de "ciudad jardín". Dispone de dos importantes instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Kumasi en Ghana

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here