Programa EMBA en Estudios de Tecnología in Friburgo Switzerland

Mejor EMBAs en Estudios de Tecnología in Friburgo Switzerland

Estudios de Tecnología

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Friburgo es el hogar de la escuela bilingüe, en alemán y francés. Es un destino ideal para la educación, ya que hay tres universidades, varias escuelas internacionales y escuelas privadas y cinco bibliotecas. Universidad de Friburgo también está conectado con el Programa Erasmus, así que hay muchos estudiantes de intercambio.

mejor MBA Ejecutivo en Estudios de Tecnología in Friburgo in Switzerland

Leer más

Mba Ejecutivo En Ict O Gestión De Servicios Públicos

IIMT University of Fribourg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 Switzerland Friburgo + 1 más

El MBA Ejecutivo proporciona a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en una tecnología TIC cada vez más compleja y global [+]

MBA Ejecutivo en Gestión de TIC o Utilidades

¿Está buscando un desafío profesional y perfeccionamiento profesional? A continuación, obtener su MBA Ejecutivo, en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) o Gestión de Servicios Públicos, y formar parte de nuestra red! El MBA Ejecutivo proporciona a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un entorno cada vez más complejo y global de las TIC y de las empresas de servicios públicos. El MBA Ejecutivo en TIC o Gestión de Utilidades representa en total 15 semanas de curso con 30 módulos y puede ser completado a tiempo parcial de tiempo completo. Los programas se organizan en bloques semanales (de lunes a sábado), cada uno de los cuales consta de dos módulos. La mitad del tiempo de clase se dedica a la adquisición de nuevos conocimientos en la materia en cuestión, mientras que el tiempo restante se asigna a trabajos prácticos y estudios de casos (en TIC o Gestión de Servicios Públicos).... [-]