Programa MBA Ejecutivo in Helsinki in Finland

Mejor MBAs Ejecutivos in Helsinki in Finland 2019

MBA

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Programas de EMBA in Helsinki in Finland

Leer más

Programa Executive MBA

Hanken School of Economics
Campus Tiempo Parcial March 2019 Finland Helsinki

Hanken Executive MBA es un programa acreditado internacionalmente con sede en Helsinki, Finlandia. Después de terminar este programa, tendrá conocimientos y herramientas para tener un impacto en cualquier entorno empresarial. [+]

Haga un impacto con Hanken EMBA

Hanken Executive MBA es un programa acreditado internacionalmente con sede en Helsinki, Finlandia. Después de terminar este programa, tendrá conocimientos y herramientas para tener un impacto en cualquier entorno empresarial.

Nuestro programa le permite fortalecer sus habilidades estratégicas de toma de decisiones y liderazgo, lo que le permite crear valor para usted, su organización y sus clientes, así como para otras partes interesadas.

Hanken Executive MBA es un programa de educación ejecutiva a tiempo parcial de dos años realizado en inglés. Creemos en la fuerza del diálogo, la interacción cara a cara y las relaciones: reconocemos al individuo en el grupo, nuestros grupos son pequeños y nuestra facultad y profesores experimentados están fuertemente dedicados a nuestro programa.... [-]


Executive MBA Henley

Henley Business School
Campus Tiempo Parcial 2 - 7  October 2019 Finland Helsinki

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permitirle seguir trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial. [+]

Creando mejores resultados

El Henley Executive MBA es una experiencia intensa y gratificante. Es desafiante, estimulante y relevante. En muchos casos, es un cambio de vida.

Triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más renombrados del mundo, el MBA Ejecutivo Henley está diseñado para ayudarle a lograr los mejores resultados posibles en los negocios y en la vida. Los beneficios pueden ser claramente medidos, ofreciendo un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa. El Henley Executive MBA es el único programa de MBA en Finlandia que ofrece un máster.

Aproveche nuestra reconocida experiencia en negocios internacionales, liderazgo, reputación corporativa y finanzas internacionales. Aprenda a pensar estratégicamente y ganar más confianza. Vamos a participar con usted en todos los niveles, a través de coaching y desarrollo personal, para darle la confianza y la energía para hacer frente a sus desafíos y el enfoque que necesita para alcanzar sus metas.... [-]