Programa MBA Ejecutivo in Montpellier in France

Mejor Estudios Empresariales in Montpellier in France 2019

MBA

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como el hogar de 100.000 habitantes, Montpellier es una ciudad situada en el Mar Mediterráneo en la costa sur de Francia. La ciudad cuenta con varios lugares de interés turístico. Montpellier es el hogar de 3 universidades y varios colegios.

Programas de EMBA in Montpellier in France

Leer más

Executive MBA

Montpellier Business School
Campus Tiempo completo September 2019 France Montpellier

Juntos desarrollamos su potencial de gestión, y la de sus colegas, con un MBA centrado en la estrategia y posicionado en la innovación empresarial y el espíritu empresarial. Completo enseñado en francés, con referencias académicas en Inglés y Francés [+]

MBA Ejecutivo

Juntos desarrollamos su potencial de gestión, y la de sus colegas, con un MBA centrado en la estrategia y posicionado en la innovación empresarial y el espíritu empresarial. Completo enseñado en francés, con referencias académicas en Inglés y Francés El Executive MBA - Gestión de la formación "por excelencia", un programa exclusivo para profesionales con experiencia para mejorar el rendimiento, visión estratégica, el desarrollo y el Programa -A liderazgo diseñado para profesiones liberales, CEO, directores, ejecutivos con potenciales desarrolladores, empresarios, perfiles ingenieros, científicos, técnicos y -progress negocio en la gestión, el desarrollo de actividades, nuevos mercados, una unidad de negocio dentro de una empresa, crear un negocio, hacerse cargo de una empresa, cambiar de carrera.... [-]