Educación a distancia MBA Ejecutivo en Gestión de la moda en Inglaterra Reino Unido

Mejores Educación a distancia EMBAs en Gestión de la moda en Inglaterra Reino Unido 2018

Gestión de la moda

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Educación a distancia EMBA en Gestión de la moda en Inglaterra en el Reino Unido

Leer más

Executive MBA (moda)

University of the Arts London
Campus o En línea Tiempo Parcial 18 - 60  July 2018 Reino Unido Londres

El Executive MBA (Moda) ha sido creado para los profesionales internacionales ocupadas que trabajan a nivel superior y está diseñado para ayudarle a alcanzar un papel de liderazgo. [+]

La Executive MBA (Moda) ha sido creado para los profesionales internacionales ocupadas que trabajan en un nivel alto y está diseñado para ayudarle a alcanzar un papel de liderazgo. El primero de su tipo que se centran en la moda, este exclusivo programa combina bloques cortos-presenciales de enseñanza y eventos de networking en Londres con la educación a distancia en línea, accesible desde donde quiera que estés en el mundo.

Dos rutas de estudio están disponibles, una opción de 18 meses Fast Track y una opción de aprendizaje flexible, un enfoque de unidad por unidad que permite a los candidatos de hasta 5 años para completar.

El CMI es reconocido por la carta real como el cuerpo profesional para los administradores en el Reino Unido. Para los gerentes que quieren aportar ventajas profesionales y aumentar su eficacia a su EMBA (Moda) ofrece la oportunidad de solicitar Chartered Gerente, el estado más alto que se puede alcanzar en la profesión de gestión. Como CMI Aprobado Centro de la Escuela de Negocios de la manera apoya a los estudiantes y apoya las aplicaciones en la Ruta Exención a Gerente Colegiado.... [-]