Educación a distancia Programa EMBA en Gestión de la moda en Estados Londres Reino Unido

Mejores Educación a distancia EMBAs en Gestión de la moda en Estados Londres Reino Unido 2018

Gestión de la moda

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Educación a distancia Programa EMBA en Gestión de la moda en Estados Londres en el Reino Unido

Leer más

Executive MBA (moda)

University of the Arts London
Campus o En línea Tiempo Parcial 18 - 60  July 2018 Reino Unido Londres

El Executive MBA (Moda) ha sido creado para los profesionales internacionales ocupadas que trabajan a nivel superior y está diseñado para ayudarle a alcanzar un papel de liderazgo. [+]

La Executive MBA (Moda) ha sido creado para los profesionales internacionales ocupadas que trabajan en un nivel alto y está diseñado para ayudarle a alcanzar un papel de liderazgo. El primero de su tipo que se centran en la moda, este exclusivo programa combina bloques cortos-presenciales de enseñanza y eventos de networking en Londres con la educación a distancia en línea, accesible desde donde quiera que estés en el mundo.

Dos rutas de estudio están disponibles, una opción de 18 meses Fast Track y una opción de aprendizaje flexible, un enfoque de unidad por unidad que permite a los candidatos de hasta 5 años para completar.

El CMI es reconocido por la carta real como el cuerpo profesional para los administradores en el Reino Unido. Para los gerentes que quieren aportar ventajas profesionales y aumentar su eficacia a su EMBA (Moda) ofrece la oportunidad de solicitar Chartered Gerente, el estado más alto que se puede alcanzar en la profesión de gestión. Como CMI Aprobado Centro de la Escuela de Negocios de la manera apoya a los estudiantes y apoya las aplicaciones en la Ruta Exención a Gerente Colegiado.... [-]