Educación a distancia EMBA en MBA Administración en Europa

Mejor Educación a distancia EMBAs en MBA Administración 2018 en Europa

MBA Administración

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un MBA en Gestión es un programa de máster diseñado para profesionales y estudiantes que quieren ser líderes en negocios. Los programas suelen combinar clases como finanzas, ética y recursos humanos, con cursos de habilidades de liderazgo y administración.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

EMBA Educación a distancia en MBA Administración en Europa

Leer más

Executive MBA (moda)

University of the Arts London
Campus o En línea Tiempo Parcial 18 - 60  July 2018 Reino Unido Londres

El Executive MBA (Moda) ha sido creado para los profesionales internacionales ocupadas que trabajan a nivel superior y está diseñado para ayudarle a alcanzar un papel de liderazgo. [+]

La Executive MBA (Moda) ha sido creado para los profesionales internacionales ocupadas que trabajan en un nivel alto y está diseñado para ayudarle a alcanzar un papel de liderazgo. El primero de su tipo que se centran en la moda, este exclusivo programa combina bloques cortos-presenciales de enseñanza y eventos de networking en Londres con la educación a distancia en línea, accesible desde donde quiera que estés en el mundo.

Dos rutas de estudio están disponibles, una opción de 18 meses Fast Track y una opción de aprendizaje flexible, un enfoque de unidad por unidad que permite a los candidatos de hasta 5 años para completar.

El CMI es reconocido por la carta real como el cuerpo profesional para los administradores en el Reino Unido. Para los gerentes que quieren aportar ventajas profesionales y aumentar su eficacia a su EMBA (Moda) ofrece la oportunidad de solicitar Chartered Gerente, el estado más alto que se puede alcanzar en la profesión de gestión. Como CMI Aprobado Centro de la Escuela de Negocios de la manera apoya a los estudiantes y apoya las aplicaciones en la Ruta Exención a Gerente Colegiado.... [-]