Educación a distancia MBA Ejecutivo en MBA Gestión artística

mejores Educación a distancia MBAs Ejecutivos en MBA Gestión artística 2018

MBA Gestión artística

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

MBA diploma en Gestión de las Artes le ayudará a ganar experiencia no sólo en materia de contabilidad, marketing o finanzas, pero lo más importante en temas relacionados con la gestión cultural, como la recaudación de fondos, marketing en la planificación artes, la filantropía y estratégicas y de política cultural.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia EMBA en MBA Gestión artística

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
MBA Gestión artística

Search for similar programs here