Educación a distancia EMBA en MBA Gestión deportiva

mejor Educación a distancia MBAs Ejecutivos en MBA Gestión deportiva 2018

MBA Gestión deportiva

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA en Gestión Deportiva es un programa diseñado para los estudiantes que quieren construir e impulsar su carrera en el mundo del deporte. Como la demanda de la gestión en el deporte es cada vez mayor, este máster prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades holística sobre cómo convertirse en un gerente exitoso y ejecutivos en el sector deportivo. Este programa se centra en temas como la gestión de ventas y marketing, finanzas y riesgos y la planificación de instalación especializada en la industria del deporte.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia MBA Ejecutivo en MBA Gestión deportiva

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here