Tiempo Parcial Programa EMBA en MBA Recursos Humanos en Kolding Dinamarca

mejores Tiempo Parcial EMBAs en MBA Recursos Humanos en Kolding Dinamarca 2018

MBA Recursos Humanos

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

El aspecto más importante de la empresa son sus empleados o, en otras palabras, de Recursos Humanos. Por lo tanto, cada organización tiene un departamento de recursos humanos. El MBA de recursos humanos es un programa de grado que facilita a las personas en este departamento y los educa con el manejo empleado adecuado y estrategias generales de la empresa.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Con un recuento de más de 80.000 habitantes, la ciudad de Kolding es el centro de Kolding municipio. La ciudad es también parte de la zona metropolitana de Jutlandia. Es el hogar de 3 ramas de campus universitarios.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en MBA Recursos Humanos en Kolding en Dinamarca

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here