Programa EMBA in South Africa

mejor MBAs Ejecutivos in South Africa 2018

MBA

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

MBAs Ejecutivos in South Africa

Leer más

UCT GSB Executive MBA

University of Cape Town Graduate School of Business
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Ciudad del Cabo

El GSB MBA especializado en gestión ejecutiva (EMBA) es una experiencia de aprendizaje aplicada para ejecutivos y líderes que lo ayudará a desarrollar su rol ejecutivo para que sea más satisfactorio y útil. El programa desarrollará su presencia, capacidad conceptual, sabiduría práctica y prudencia para que pueda priorizar en situaciones complejas y entregar de manera efectiva. [+]

El GSB MBA especializado en gestión ejecutiva (EMBA) es una experiencia de aprendizaje aplicada para ejecutivos y líderes que lo ayudará a desarrollar su rol ejecutivo para que sea más satisfactorio y útil. El programa desarrollará su presencia, capacidad conceptual, sabiduría práctica y prudencia para que pueda priorizar en situaciones complejas y entregar de manera efectiva.

El mundo de los negocios ofrece desafíos que involucran grandes conjuntos de variables sobre el comportamiento del consumidor, las tendencias, las incertidumbres regulatorias, la competencia cambiante y las nuevas tecnologías. Para iluminar una acción perspicaz, debes desarrollar una lente que te ayude a concentrarte en las variables que importan. El EMBA utiliza el pensamiento sistémico, el pensamiento de diseño y el pensamiento integrador en el proceso de aprendizaje transformativo que permite a los estudiantes construir nuevos lentes.... [-]