Programa MBA Ejecutivo in Irvine in USA

mejores Estudios Empresariales in Irvine in USA 2018/2019

MBA

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

EMBAs in Irvine in USA

Leer más

Presidente ejecutivo mba

The Graziadio School of Business and Management, Pepperdine University
Campus Tiempo Parcial 20  September 2019 USA Los Ángeles Irvine Malibú Long Beach Pasadena Westlake Village + 5 más

El programa MBA Presidencial y Ejecutivo Clave (PKE) está diseñado para crear enormes mejoras en el desempeño funcional de un ejecutivo. [+]

Información sobre el programa

El programa MBA Presidencial y Ejecutivo Clave (PKE) está diseñado para crear enormes mejoras en el desempeño funcional de un ejecutivo.

Estructurado en torno a un formato de clase pequeña, este programa imparte los conocimientos y habilidades necesarias para lograr los siguientes objetivos:

Efectivamente liderar e inspirar el rendimiento de alto nivel Anticipar oportunidades y desafíos en entornos empresariales para evaluar impactos potenciales en la organización Crear y equilibrar visiones audaces con una estrategia eficaz y una implementación eficiente Demostrar reconocimiento por las culturas transnacionales y su impacto en la implementación estratégica y táctica en la competencia global. Asegurar el cumplimiento ético de las necesidades de los clientes y de las partes interesadas Integrar las experiencias individuales y de aprendizaje de la comunidad del programa PKE para la eficacia del liderazgo en los negocios, la comunidad y la vida ... [-]

Executive MBA

The Graziadio School of Business and Management, Pepperdine University
Campus Tiempo Parcial 20  September 2019 USA Los Ángeles Malibú Long Beach Pasadena Westlake Village Irvine + 5 más

[+]

La Escuela de Negocios y Administración Graziadio de la Universidad Pepperdine busca candidatos con experiencia laboral significativa y el deseo de desarrollar o mejorar sus habilidades de manejo.

[-]