MBA Ejecutivo in Filadelfia in USA

mejor MBAs Ejecutivos in Filadelfia in USA 2018/2019

MBA

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Filadelfia es la más grande del estado de Pennsylvania de la ciudad. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad es conocida por el arte y la cultura. En la costa este, Filadelfia es la segunda ciudad más concentrada estudiante.

Estudios Empresariales in Filadelfia in USA

Leer más

Executive MBA

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 21  September 2019 USA Chicago Filadelfia + 1 más

Se concentrará en generar, analizar, comparar y refinar ideas. Hacerlos mejores. Y mejor aún. ¿Por qué? Debido a que no hay respuestas pat o reglas simples para aprovechar en los negocios. [+]

En Chicago, todo se trata de la idea. Se concentrará en generar, analizar, comparar y refinar ideas. Hacerlos mejores. Y mejor aún. ¿Por qué? Debido a que no hay respuestas pat o reglas simples para aprovechar en los negocios.

Usted prosperará en cualquier carrera que elija porque habrá aprendido a:

- Examinar cada idea.Si presentado por un compañero de clase o un profesor. Expresarás tu apoyo, tu disentimiento, tus sugerencias. Aquí, no hay preguntas erróneas, excepto las que no se solicitan.

- Evaluar problemas y oportunidades. A través de las lentes de la contabilidad, la economía, la psicología, la sociología y las estadísticas. Con una diversidad de herramientas y métodos analíticos, pensará en nuevas formas.... [-]