Ejecutivo Mba (emba)

S P Jain School of Global Management Singapore

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo Mba (emba)

S P Jain School of Global Management Singapore

Descripción general del programa

El SP Jain Executive MBA (EMBA) es un programa integrado a tiempo parcial diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan y desean realizar un MBA sin interrumpir sus carreras. El trabajo del curso es riguroso y exigente; el resultado es la transformación de gerentes prometedores en gerentes generales con una perspectiva global.

60446_pexels-photo.jpg

¿Por qué el Executive MBA de SP Jain?

  • EL PROGRAMA TE ENTRENA PARA PENSAR Y ACTUAR COMO UN ADMINISTRADOR GENERAL

Nuestros estudiantes de EMBA participan en una serie de simulaciones multimedia avanzadas que les enseñan a tomar decisiones inteligentes y ganadoras. Estos ejercicios de simulación, realizados en nuestros centros de simulación de última generación, son únicos en el sentido de que enfrentan a los estudiantes con desafíos comerciales en tiempo real y les permiten practicar y agudizar su toma de decisiones y el mundo real. habilidades de la manera más innovadora y en un entorno libre de riesgos.

  • EL PROGRAMA TE PERMITE AGREGAR VALOR INMEDIATO A TU ORGANIZACIÓN

Nuestro plan de estudios de EMBA incluye una metodología exclusiva de Problemas en el trabajo (PAW), cuyo objetivo es permitir que los estudiantes traigan a la clase cuestiones reales relacionadas con el trabajo, discutan con sus compañeros y desarrollen soluciones innovadoras. Hecho bajo la guía de profesores experimentados y mentores, PAW ha demostrado ayudar a los estudiantes a agregar un valor inmenso (e inmediato) en el trabajo que resulta en reconocimiento, recompensas y progresión profesional.

  • EL PROGRAMA HACE POSIBLE EL SALDO DE TRABAJO Y VIDA

Nuestro programa EMBA, diseñado para profesionales ocupados como usted, utiliza un formato de estudio flexible que minimiza su tiempo fuera del trabajo y de la familia y, al mismo tiempo, lo ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para acelerar su impulso en el trabajo.

Muchos de nuestros estudiantes actuales de EMBA tienen socios y niños en casa, y le informarán cómo nuestro programa les ha permitido asumir mayores responsabilidades en el trabajo, tomar decisiones ganadoras y experimentar un crecimiento profesional sin igual, todo mientras manejan con éxito su tiempo y familia.

  • EL PROGRAMA FOMENTA UNA MENTALIDAD GLOBAL EN LOS ESTUDIANTES

Si bien el título EMBA se puede completar por completo en nuestro campus de Singapur, también puede participar en oportunidades de estudio en el extranjero en nuestros campus de vanguardia en Dubai, Mumbai y Sydney. Puede gastar tan poco como una semana en cualquiera de nuestros centros en el extranjero y recibir créditos para sus temas de EMBA. Embarcarse en estudios en el extranjero le proporcionará aún más atributos que los empleadores buscan.

  • EL PROGRAMA ES SU PUNTO DE PARTIDA PARA TODA LA VIDA DEL TRABAJO EN RED

Nuestro aula de EMBA es un crisol de culturas, antecedentes, experiencia laboral y áreas de experiencia profesional. El programa le proporciona una plataforma para conectarse con personas de diferentes industrias y crear contactos que pueden aprovecharse personal y profesionalmente, además de demostrar ser un recurso de aprendizaje entre sí.

  • USTED ESTUDIA EN UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO

En los últimos cinco años de nuestra corta pero decorada historia de doce años, hemos sido clasificados por tres de los cuatro mejores rankings de escuelas de negocios del mundo: Forbes, Financial Times y The Economist. En cada una de estas clasificaciones, somos la escuela más joven presentada, un logro que atribuimos a nuestro modelo único e innovador de educación empresarial.

Plan de estudios

El objetivo de nuestro programa EMBA es preparar a 'generales de gerentes capaces de asumir diferentes roles y el logro de varios objetivos de la organización. A partir de nuestra investigación de tendencias de la industria, hemos identificado las habilidades y competencias importantes que debe poseer directores generales, y éstas forman los pilares fundamentales de nuestro programa.

EL ADN DE UN ADMINISTRADOR GENERAL DEBE INCLUIR HABILIDADES COMO:

  • Efectividad personal
  • La capacidad de aprovechar la tecnología
  • Pensamiento crítico y resolución de problemas
  • Creatividad e innovación

EL ADN DE UN ADMINISTRADOR GENERAL DEBE INCLUIR COMPETENCIAS COMO:

  • Comprender el entorno empresarial global
  • inteligencia financiera para el cultivo de valor para los accionistas
  • Gestión del valor del cliente y mercados en expansión
  • Los principales equipos y organizaciones
  • liderazgo y la excelencia operaciones Costo
  • la inteligencia integradora para la sostenibilidad

60445_pexels-photo-313691.jpeg

Arquitectura del programa

Para cumplir con los requisitos del programa EMBA, debe completar 36 créditos.

Los temas que se enseñan en el programa se dividen en tres fases: Fundamentos de la gestión, Práctica de gestión y Gestión funcional cruzada.

  1. FASE 1: Essentials of Management, generalmente llevada a cabo durante 10 meses, ayuda a adquirir conceptos básicos de negocios y administración.
  2. FASE 2: La práctica de la gestión, generalmente llevada a cabo durante 6 meses, le permitirá especializarse en un área funcional particular de la administración.
  3. FASE 3: La gestión funcional cruzada, que generalmente demora 2 meses, es el segmento final en el que se enseña a cada sujeto mediante una serie de simulaciones empresariales complejas.

Cursos básicos

En el término inicial del programa, los estudiantes se basan en su experiencia y obtener una base sólida en los negocios a través de cursos básicos en temas generales de gestión como la economía, las finanzas, estadísticas y Marketing. Estos cursos son comunes y son necesarios para todos los estudiantes, independientemente de sus áreas de especialización.

Majors

Los expertos del sector creen que la gestión se lleva a cabo en dos niveles: de funciones cruzadas y verticales, y que reflejan esta ofreciendo a los estudiantes una variedad de especializaciones que les hayan dotado de los conocimientos y herramientas específicas que sus futuras carreras demandarán.

Las siguientes especialidades se ofrecen a los estudiantes de EMBA:

  • Administración General
  • Marketing
  • finanzas
  • Operaciones

Elegir el énfasis adecuado puede influir en uno de crecimiento profesional en el futuro. Estas asignaturas optativas se han diseñado teniendo en cuenta los requisitos de cada área de enfoque. Los ricos en contenido y calidad, estas asignaturas optativas de vanguardia son ideales para ejecutivos deseosos de obtener una ventaja en la economía competitiva de hoy.

Como estudiante de EMBA en SP Jain, también tienes la flexibilidad de optar por un MBA General al elegir asignaturas optativas de las cuatro carreras principales.

Investigación de negocios aplicada

Una característica única del programa EMBA es el Proyecto de Investigación de Negocios Aplicados realizado por estudiantes dentro del contexto de sus propias organizaciones.

El proyecto está dividido en dos etapas:

Etapa 1:

Diseño de una propuesta de investigación En esta etapa, los estudiantes deben realizar una investigación secundaria extensa. Participan activamente en la revisión de la literatura, así como en la recopilación de datos de revistas, libros blancos, artículos de noticias y sitios web. Se requiere que los estudiantes construyan un caso de negocios, definan un problema / oportunidad de negocio y lleguen a objetivos de investigación claros para cumplir con el desafío empresarial. Las propuestas de investigación son evaluadas y aprobadas por un panel compuesto por profesores y mentores de la industria, antes de pasar a la etapa dos.

Etapa 2:

Emprender una investigación y hacer recomendaciones corporativas Los estudiantes comienzan esta etapa al refinar su propuesta de investigación y realizar investigación primaria. Cada estudiante lleva a cabo un análisis en profundidad utilizando diversas herramientas y técnicas de investigación para llegar a recomendaciones estratégicas con implicaciones gerenciales.

Al completar su investigación, los estudiantes presentan sus hallazgos a sus organizaciones, lo que resulta en un mayor reconocimiento y éxito.

Relación profesor-alumno

Proporción promedio de facultad-estudiante: 8.15

Tenga en cuenta que esta cifra se extrae de la información anual proporcionada a TEQSA sobre estudiantes y personal docente de tiempo completo y medio tiempo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
18 
Tiempo Parcial
Price
Precio
25,680 SGD
Information
Deadline
Locations
Singapur - Singapore
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Singapur - Singapore
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Tasa de matrícula
Vídeos

Executive MBA at SP Jain School of Global Management