Ejecutivo mba (emba)

Cox School of Business, Southern Methodist University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo mba (emba)

Cox School of Business, Southern Methodist University

El Executive MBA de SMU Cox es una experiencia de liderazgo global basada en una amplia base, en un ritmo acelerado y en profundidad. El MBA Ejecutivo ha sido elogiado por los participantes, patrocinadores y aquellos en el mundo de los negocios por la preparación que ofrece a aquellos listos para los desafíos únicos de la suite ejecutiva. Consistentemente clasificado uno de los mejores programas de Executive MBA en el mundo, el plan de estudios es avanzado y enseñado por algunos de los profesores más notables en la academia.


Nuestros estudiantes de Executive MBA representan a las principales mentes en los negocios de una variedad de industrias y disciplinas. A través del "enfoque de cohortes" para el aprendizaje, usted y sus compañeros interactuarán a través de clases, grupos de estudio, ejercicios de creación de equipos y actividades sociales que le proporcionarán nuevas ideas y ampliarán ampliamente sus perspectivas personales y profesionales. Muy a menudo, usted será capaz de aplicar de inmediato el conocimiento que obtiene en el aula a los desafíos cotidianos que enfrentan en el lugar de trabajo. Del mismo modo, las situaciones del trabajo se introducen en el aula para la discusión e incluso la resolución.



El MBA Ejecutivo aumentará dramáticamente su capacidad de pensar globalmente, planear intuitivamente, comunicarse eficazmente y actuar estratégicamente. Esto agrega un tremendo valor profesional al exponerle a un conocimiento empresarial multifuncional, a mejores conexiones profesionales ya una mayor confianza que a menudo viene con una experiencia que cambia la vida.


Características del Programa



Las siguientes características del programa SMU Cox EMBA proporcionan una experiencia educativa rica para el profesional experimentado que busca el siguiente nivel de logro.

Oportunidades de redes profesionales
La comunidad Cox --- una red de más de 33.000 líderes empresariales que abarca la mayoría de las industrias, es un recurso y mejora significativa a la experiencia SMU Cox. Aún más significativas son las relaciones que desarrollas con tus compañeros dentro y fuera de la clase para el enriquecimiento personal y profesional.

Experiencias de Aprendizaje Global
La inmersión en la economía global es importante para cualquier profesional de negocios inteligente. Los estudiantes de EMBA están obligados a viajar a Asia y América Latina para presentaciones de empresa destacando las empresas extranjeras, sus culturas y los entornos en los que operan, proporcionando una comprensión más profunda de la dinámica de los negocios internacionales.

Pequeño, Escuela Privada Medio Ambiente
Muchos programas de EMBA se llevan a cabo en contextos no universitarios como edificios de oficinas. El SMU Cox EMBA se entrega en el elegante campus de SMU, conocido por su arquitectura georgiana tradicional. El pequeño tamaño de la escuela permite un enfoque de equipo y colaboración. Mientras que el SMU Cox EMBA es el programa más grande en el norte de Texas, las clases se dividen en secciones y se dividen en grupos de estudio de cinco a siete estudiantes, una característica que la mayoría de los estudiantes encuentran extremadamente útil ya veces vital.

Autodeterminación profesional
Buscando un título de MBA, como reconocido por el pasado de los estudiantes, fue para promover sus opciones de carrera, ya sea dentro de sus organizaciones o fuera. Tener un MBA puede inculcar un mayor sentido de la confianza y la auto-determinación --- mejorar la capacidad de una persona para tener y hacer opciones más deseables para toda la vida.

Ubicación en una ciudad dinámica de clase mundial
La Cox School está ubicada en medio del próspero epicentro económico de Dallas, Texas, permitiendo la cercanía de oportunidades de negocios y líderes empresariales de prácticamente cualquier industria. SMU Cox sigue desempeñando un papel importante en la configuración del paisaje intelectual de Dallas con sus brillantes perspectivas de crecimiento y oportunidad.


Plan de estudios

Como estudiante de MBA ejecutivo de Cox, estará expuesto a un currículo altamente atractivo y una investigación innovadora diseñada para prepararle para el nivel ejecutivo. A través del programa de 21 meses, usted dominará fundamentos tales como Economía Aplicada, Gestión Financiera, Comportamiento Organizacional, Estadísticas, Investigación de Mercados y Contabilidad. Además, también profundizaremos en cursos electivos recientes como Fusiones y Adquisiciones, Negociaciones y Teoría de Portafolios. Hay dos viajes internacionales: un viaje de 4 días a América Latina en agosto del segundo año y un viaje de 10 días a Asia en marzo del último módulo. Durante estos viajes, se reunirá con altos ejecutivos y visitará una serie de empresas para consolidar su comprensión fundamental de los conceptos y estrategias empresariales internacionales.

Gran parte del trabajo de curso se llevará a cabo trabajando dentro de pequeños grupos de estudio para identificar y resolver problemas que a menudo reflejan los desafíos del mundo real. En menos de dos años, obtendrá la capacidad de pensar, planificar y actuar estratégicamente para afrontar los desafíos del liderazgo en un mercado global competitivo. A continuación se presentan las descripciones del curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
86,625 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Dallas, Texas
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Dallas, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto