Executive MBA (moda)

University of the Arts London

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA (moda)

University of the Arts London

La Executive MBA (Moda) ha sido creado para los profesionales internacionales ocupadas que trabajan en un nivel alto y está diseñado para ayudarle a alcanzar un papel de liderazgo. El primero de su tipo que se centran en la moda, este exclusivo programa combina bloques cortos-presenciales de enseñanza y eventos de networking en Londres con la educación a distancia en línea, accesible desde donde quiera que estés en el mundo.

Dos rutas de estudio están disponibles, una opción de 18 meses Fast Track y una opción de aprendizaje flexible, un enfoque de unidad por unidad que permite a los candidatos de hasta 5 años para completar.

El CMI es reconocido por la carta real como el cuerpo profesional para los administradores en el Reino Unido. Para los gerentes que quieren aportar ventajas profesionales y aumentar su eficacia a su EMBA (Moda) ofrece la oportunidad de solicitar Chartered Gerente, el estado más alto que se puede alcanzar en la profesión de gestión. Como CMI Aprobado Centro de la Escuela de Negocios de la manera apoya a los estudiantes y apoya las aplicaciones en la Ruta Exención a Gerente Colegiado.

Contenido

El Executive MBA (Moda) es para los ejecutivos de negocios de moda, directores, gerentes y empresarios en crecimiento. Este programa de especialista se centra únicamente en la industria de la moda, lo que permite a los participantes ampliar sus carreras más allá de sus propias experiencias específicas, el desarrollo de un mayor enfoque estratégico, la confianza y el entendimiento que puede equiparlos para más puestos de alto rango y mayores responsabilidades.

Este exclusivo programa de aprendizaje combinado se entrega por una combinación de 3 bloques didácticos día cara a cara en Londres, seguido de seminarios en línea, discusiones y aprendizaje entre pares, impartidas por algunos de los profesionales más respetados que la industria de la moda y la academia creativa puede ofrecer.

Usted será impartido por personal con experiencia en negocio de la moda significativa y el acceso a la industria de la moda a través de consultorías e investigaciones. LCF mantiene estrechas relaciones con líderes de la industria, que fundamenta el contenido enfocado de la EMBA, lo que permite a los participantes a aprender de los estudios de casos de la vida real y de especialistas de la industria. Esta experiencia de aprendizaje única le proporcionará la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades para tener éxito en la más amplia variedad de empresas de moda. Durante el curso usted será capaz de mejorar tus evaluativos, habilidades analíticas y de resolución de problemas mediante la combinación de sus conocimientos teóricos en crecimiento con los desafíos de toma de decisiones que enfrentan durante sus roles de trabajo. Modos de aprendizaje

Vía rápida:

  • 18 meses programa a tiempo parcial
  • Diseñado para complementar el empleo a tiempo completo
  • Los períodos de estudio intensivo
  • Siete unidades terminadas en secuencia.
El aprendizaje flexible:
  • Unidad por unidad de enfoque flexible
  • Tomar una o más unidades a la vez
  • unidades se pueden tomar en cualquier orden (excepto Consultoría de Proyectos)
  • Los puntos de entrada en octubre, enero, abril y junio
  • Hasta cinco años para completar la cualificación completa MBA
  • Opción para salir con un Certificado de Postgrado (60 créditos) o un Diploma de Postgrado (120 créditos).

Estructura

Este es un curso de aprendizaje combinado, que se entrega a través de una mezcla de cara a cara la asistencia y la educación a distancia en línea.

Cara a cara la enseñanza

Se requiere que los candidatos para asistir en persona por un máximo de seis días cada tres meses (tres días a la unidad). Las clases incluirán una mezcla de tutor y seminarios dirigidos por estudiantes, grupo y presentaciones individuales, individual y las respuestas del equipo de estudios de casos y conferencias.

Las conferencias serán apoyados por oradores invitados de la moda y las industrias relacionadas. Los estudios de casos formarán un enfoque aún más para el seminario dirigido por estudiantes y la actividad de taller.

Visitas a la Industria

Las visitas al sitio se programan para cada bloque de asistencia, permitiendo candidatos restringidas detrás del acceso escenas directamente relacionadas con la unidad de estudio. Recientes visitas al sitio han ofrecido a los candidatos la oportunidad de visitar una fábrica que trabaja en Margaret Howell, y discutir hasta las estrategias minutos y figuras con la AR y Directores de Finanzas en la sala de juntas en la tienda Flagship Superdry.

networking Eventos

Los candidatos se les ofrece acceso a eventos exclusivos de la industria de redes de noche en forma de mesas redondas con ponentes de alto perfil, que son seguidos por la oportunidad de conocer a los ponentes y académicos más bebidas y canapés para seguir discutiendo las cuestiones planteadas durante el debate.

Los acontecimientos recientes incluyen "The Global Menswear Mercado: retos y oportunidades para el crecimiento" y "Consumo de Lujo global: El futuro de la exclusividad", con los miembros del panel, incluyendo Michael Ward, Director General de Harrods; Maurice Mullen, Jefe de la moda y de lujo en el London Evening Standard; Eric Musgrave, Drapers director editorial; Pedro Ruiz, CEO de Jigsaw; y Eleanor Robertson, Compra Manager en Selfridges.

la educación a distancia en línea

El entorno virtual de aprendizaje avanzado ofrece a los candidatos la oportunidad de participar con seminarios en vivo tutor-conducido, foros de discusión y las instalaciones de las habitaciones de chat. Esta mezcla de aprendizaje proporciona un espacio accesible, estimulante y flexible en el que para ganar este grado EMBA.

Los candidatos a participar con frecuencia en la comunicación entre pares autodirigido. Este último le ayudará a fortalecer los fuertes oportunidades de networking que ofrece el programa.

Excursión Internacional de la ciudad de la moda

La unidad de Gestión de la cartera de productos abarca una excursión internacional de la ciudad de la moda para mirar el comercio minorista mundial con especial énfasis en el diseño y conceptos comerciales. En junio de 2014, la excursión se basa en el sector de lujo en París e incluyó visitas dedicados a Dior y Galeries Lafayette.

Requisitos de acceso al curso

Se invita a los solicitantes a solicitar que pueda demostrar lo siguiente:

  • un buen grado de honores en una disciplina relacionada (2: 1 o superior) o titulaciones equivalentes
  • Y
  • un mínimo de 3 años de experiencia industrial correspondiente

Excepcionalmente, los solicitantes que no cumplan con estos requisitos de ingreso supuesto, todavía se pueden considerar si el equipo del curso decide que la solicitud demuestra fortalezas adicionales y pruebas alternativas. Esto podría, por ejemplo, ser demostrada por: experiencia académica o trabajos relacionados; la calidad de la declaración personal o una combinación de estos factores.

Requisitos de idioma Inglés

Todas las clases se llevan a cabo en Inglés. Si el Inglés no es su lengua materna, se le pedirá para proporcionar evidencia de su capacidad idioma Inglés cuando se inscriba.

El nivel requerido por la Universidad para este curso es de IELTS 7.0 con un mínimo de 6.0 en cualquier habilidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es Campus o En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
abr. 2018
Duration
Duración
18 - 60 
Tiempo Parcial
Price
Precio
27,800 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
abr. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Internacional: 27.800 £; Inicio / UE: 27.800 £