Ejecutivo Mba Healthcare

Nottingham University Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ejecutivo Mba Healthcare

Nottingham University Business School

Visión de conjunto

Preparando para los desafíos de organizar y administrar servicios de atención médica complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido nombrado por NHS Leadership Academy.

Clasificado 21 ° en el mundo, 2 ° en el Reino Unido y 1 ° en aumento salarial después de graduarse en el Economist Executive MBA más reciente, se puede estudiar a tiempo parcial en un período de 2 a 4 años.

Diseñado para aquellos que desean continuar su enfoque en el sector de la salud al tiempo que reciben una amplia educación MBA, desarrolla su competencia para generar valor, mejora la eficacia de la organización y mejora su capacidad de trabajar con otros para lograr un cambio exitoso.

Junto con los módulos del programa Executive MBA, aquellos que se centren en el cuidado de la salud realizarán dos módulos especialmente diseñados. Los módulos están dirigidos por académicos cuya investigación se centra específicamente en la gestión de la asistencia sanitaria y los expertos invitados del sector sanitario.

Esta especialización cuenta con el apoyo del Centro de Innovación en Salud, Liderazgo y Aprendizaje de la Escuela de Negocios, un centro líder para la investigación en administración y organizaciones en el cuidado de la salud. Le brindará una perspectiva general de la administración sobre las funciones de una empresa y cómo pueden integrarse con un entorno que cambia rápidamente, junto con un conocimiento y una comprensión actualizados de las operaciones de una empresa comercial y las habilidades prácticas que necesita para administrar ellos. Los miembros del curso generalmente tienen al menos cinco años de experiencia en administración, mientras que el promedio es de más de 10 años.

Nuestros estudiantes Executive MBA provienen de todo el mundo, incluidos África, Australia, Europa y el Lejano Oriente, y el Reino Unido. Estudiarás junto a los participantes de organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro, ofreciendo una amplia experiencia, nuevas perspectivas sobre temas comerciales y oportunidades excepcionales para establecer contactos.

La ubicación ideal de Nottingham y los excelentes enlaces de transporte permiten a los gerentes ubicados en cualquier lugar del Reino Unido o del extranjero participar.

Como apreciamos que necesita planear su Executive MBA cuidadosamente para que se ajuste a su trabajo y otros compromisos, ofrecemos la máxima flexibilidad, lo que le permite adaptar sus estudios a su estilo de vida. Puede elegir entre varios puntos de inicio a lo largo del año, para variar el número de módulos que toma cada año de acuerdo con sus compromisos, y puede distribuir el costo pagando por cada módulo a medida que progresa.

"La flexibilidad para elegir los módulos que quería hacer o diferirlos a veces me permitió adaptar mis estudios a mi vida personal y profesional. Como alguien con un trabajo exigente, la flexibilidad que ofrece Nottingham y el apoyo de los tutores y de todo el equipo es increíblemente importante ".

Adam Brooks, Executive MBA

Cirujano de atención médica y Director clínico, Centro de trauma mayor de East Midlands, Hospital de la Universidad de Nottingham NHS Trust

Hechos clave

  • Nombrado por NHS Leadership Academy como parte del programa NHS MBA
  • Con el apoyo del Centro para la Innovación en Salud, Liderazgo y Aprendizaje, un centro líder para la investigación de gestión de la atención médica
  • Clasificado 21 ° en el mundo, 2 ° en el Reino Unido y 1 ° en aumento salarial después de graduarse en el último Economist Executive MBA
  • Parte de un grupo de élite de escuelas de negocios acreditadas EQUIS y AMBA
  • 6º en el Reino Unido para poder de investigación en el último Research Excellence Framework, con enseñanza informada por los últimos desarrollos

Detalles del curso

Tomará una serie de módulos centrales, diseñados para mejorar sus conocimientos y habilidades de gestión, y dos módulos de atención médica especializados. Los módulos opcionales le permiten concentrarse en temas más específicos de acuerdo con sus intereses y requisitos profesionales.

Este programa implica trabajar con miembros del curso de una variedad de antecedentes industriales y comerciales. Su objetivo es mejorar sus habilidades de toma de decisiones y produce gerentes de la más alta calidad.

Los módulos generalmente se ofrecen durante el día y la noche de cada año, con algunas opciones intensivas disponibles durante una semana. La etapa final del Executive MBA Healthcare involucra un proyecto de administración de atención médica individual o grupal con un informe individual.

Valoración

Se evaluará a través de una combinación de cursos y / o un examen de dos horas al final del semestre correspondiente.

Módulos

Primera etapa: Ampliación de la experiencia de gestión

  • Contabilidad y Finanzas
  • Economía de la Empresa
  • Dirección de Personas
  • Marketing
  • Gestión de Operaciones
  • Dirección Estratégica

Etapa dos: Profundizar en la experiencia de gestión

  • El espíritu empresarial y la creatividad
  • Las decisiones y las Organizaciones Sostenibles

Especialista

  • Puesta en marcha y servicio Rediseño
  • Ética, Gobernabilidad y Riesgo

Dos de:

  • Avanzado de Gestión Estratégica: un enfoque multi-Perspectiva
  • Ética en los Negocios
  • Inteligencia de Negocios en la Economía Digital
  • Juegos y Estrategias de Negocios
  • Gestión de la Innovación
  • Internacional Study Tour
  • Liderazgo y Gestión del Cambio
  • Desarrollo personal
  • Gestión de proyectos
  • Relaciones Estratégicas de Mercado: Construyendo, Administrando y Aprovechando las Relaciones de Mercado
  • Capital de riesgo y capital privado

Etapa tres: prepararse para su futura carrera

  • Proyecto de gestión de salud

Los módulos que ofrecemos se inspiran en las líneas de investigación de nuestro personal y como resultado pueden cambiar por motivos de, por ejemplo, los desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no es una lista definitiva.

Carreras

Acreditación profesional

Este curso ha sido designado por NHS Leadership Academy como parte del programa NHS MBA.

Destinos de la carrera

Nuestro MBA ofrece una excelente plataforma para la promoción de las carreras, cambio de carrera o actividades empresariales. Los destinos para graduados incluyen consultoría de gestión, finanzas y contabilidad, recursos humanos, marketing / ventas, tecnología de la información y operaciones y logística.

Las empresas y organizaciones para las que nuestros graduados han trabajado incluyen Accenture, Apple, Bosch, Credit Suisse, Deloitte, Ernst & Young, Fidelity Bank, HSBC, Cruz Roja y Grupo Santander.

Equipo de carrera de postgrado

Los estudiantes de MBA se benefician del apoyo de nuestro equipo de carreras de postgrado que lo ayudará a explorar sus opciones de carrera y desarrollar sus planes futuros de carrera. El Programa de desarrollo personal y profesional de MBA combina actividades de desarrollo de carrera y desarrollo de competencias, complementadas por consultas de carreras individuales y eventos de networking.

A través de una combinación de sus estudios académicos y el apoyo profesional ofrecido, el MBA ofrece una excelente plataforma para la mejora profesional, el cambio de carrera o las actividades empresariales.

Empleabilidad y salario inicial promedio

82.1% de los estudiantes de postgrado de Nottingham University Business School que estaban disponibles para un empleo, trabajo garantizado o estudio adicional dentro de los seis meses posteriores a la graduación. £ 28,500 fue el salario inicial promedio, siendo el más alto de £ 50,000. Esto refleja los salarios más altos obtenidos por nuestros MBA que tienen varios años de experiencia profesional antes de emprender sus estudios. Para esta cohorte, el aumento salarial inmediato posterior al MBA fue del 69%. *

* Destinos conocidos de postgraduados de hogar a tiempo completo 2015/16. Los sueldos se calculan en función de la mediana de los que tienen un empleo remunerado a tiempo completo en el Reino Unido.

Requisitos de entrada

2: 1 (o equivalente internacional) en cualquier disciplina con calificaciones profesionales relevantes también consideradas; más cinco años de experiencia de trabajo de gestión a tiempo completo

Requisitos de idioma Inglés

IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 4 
Tiempo Parcial
Price
Precio
24,975 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto