Executive MBA

IESE Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA

IESE Business School

Un intenso viaje de renovación personal y profesional

Dieciocho meses, 300 casos, tres semanas internacionales y 1.500 horas de trabajo individual y en equipo, ampliará su visión del mundo y cambiará para siempre su forma de ver el liderazgo.

ELIJA SU CAMPUS

El MBA Ejecutivo se imparte en Barcelona, ​​Madrid y São Paulo y se imparte durante 18 meses. Dividido en cinco trimestres, el programa incluye semanas internacionales y módulos intensivos que ampliarán sus horizontes y darán forma a su futuro profesional.

El MBA Ejecutivo agudizará sus habilidades de toma de decisiones y le equipará con las habilidades necesarias para liderar en entornos complejos y cambiantes.

SEMANAS INTENSIVAS

En el segundo año del programa, usted podrá elegir tres experiencias de "semana intensiva". Las opciones incluyen viajes internacionales en Shanghai, São Paulo y Nueva York, el Programa de Simulación Ejecutivo-Gerencial (EXSIM) y las semanas electivas específicas para cada área. Estas exigentes experiencias prácticas le permiten adaptar su experiencia de aprendizaje y poner la teoría en práctica.

SIMULACIÓN DE LA GESTIÓN EJECUTIVA

Una oportunidad para aplicar todo lo que has aprendido durante el primer año del Executive MBA.

CURSOS ELECTIVOS

Los módulos optativos le permiten mejorar su conocimiento de las áreas de negocio principales en alineación con sus prioridades profesionales.

  • Nuevas fronteras en las finanzas
  • Nuevas tendencias en la comercialización
  • Innovación y Emprendimiento Social
  • Internet como catalizador estratégico
  • Derecho Corporativo

GESTIÓN DE LA CARRERA

El MBA Ejecutivo proporcionará apoyo profesional en todo el programa para ayudarle a dirigir con éxito su carrera, ahora y en el futuro. Las sesiones de Gestión de Carrera le darán una mejor comprensión de la dinámica del mercado de trabajo, así como prepararse para negociar su salario, construir su red profesional y posicionar su marca personal para destacar en un mercado competitivo.

CONEXIONES PERMANENTES

Como graduado del IESE, se unirá a una vibrante red global de más de 45,000 profesionales que viven y trabajan en más de 100 países. No importa dónde en el mundo se encuentre, encontrará apoyo y orientación de antiguos estudiantes del IESE.

  • Más de 45.000 antiguos alumnos
  • 108 nacionalidades
  • 68 conferencias electrónicas anuales
  • Más de 230 sesiones anuales de continuidad
  • 33 capítulos regionales

También puede participar en una amplia gama de clubes dirigidos por graduados de MBA Ejecutivo del IESE y MBA de tiempo completo.

Las mujeres en los negocios: el futuro es femenino

Durante más de 50 años, el IESE ha ayudado a las mujeres a sobrecargar sus carreras ya potenciar su potencial de liderazgo. La participación femenina en el programa de MBA Ejecutivo se ha duplicado hasta el 30% en sólo unos pocos años.

El programa capacita a las mujeres y las equipa con las competencias y la confianza que necesitan para tener éxito.

BECAS PARA MUJERES

IESE Business School ofrece un programa de becas para estudiantes de Executive MBA que sean capaces de tener un impacto positivo y significativo en los negocios y la sociedad.

Los candidatos deben ser líderes probados con una trayectoria profesional internacional, un sólido historial académico, iniciativa empresarial y la capacidad de innovar.

Las mujeres que son admitidas en el programa de MBA Ejecutivo a partir de septiembre de 2017 son elegibles para solicitar. Las solicitudes deben recibirse antes del 30 de mayo de 2017.

LAS MUJERES IESE EN EL LIDERAZGO (I-WIL)

El IESE encabeza diversas iniciativas destinadas a promover la mujer y fomentar la diversidad en la gestión global. IESE Mujeres en Liderazgo (I-WIL) es una plataforma dinámica que proporciona apoyo continuo a ex alumnos y líderes mujeres a través de una serie de actividades, incluyendo conferencias, talleres y conferencias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
18 
Tiempo Parcial
Price
Precio
69,200 EUR
Information
Deadline
Locations
Brasil - Sao Paulo
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Barcelona
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Brasil - Sao Paulo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Esto incluye la matrícula y materiales de enseñanza, así como comidas siempre que sea necesario para los fines del programa. Los viajes y el alojamiento no están incluidos.