Programas Ejecutivos Mba En Pittsburgh, São Paulo Y Praga

University of Pittsburgh: Joseph M. Katz Graduate School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programas Ejecutivos Mba En Pittsburgh, São Paulo Y Praga

University of Pittsburgh: Joseph M. Katz Graduate School of Business

Programas de Executive MBA en Pittsburgh, São Paulo y Praga


El recién revisado y actualizado currículo EMBA Worldwide está tan cerca del mundo de los negocios como la educación superior. Los graduados están preparados para hacer un impacto un paso por delante de las tendencias del mañana, porque los miembros del cuerpo docente de EMBA Worldwide autor de la investigación que revela cuáles serán esas tendencias.

Cuando se combina con la renombrada investigación de profesores del programa y las estrechas alianzas corporativas, el plan de estudios de EMBA Worldwide ofrece la más actualizada y avanzada educación disponible. El plan de estudios más ágil, que incluye una combinación de cursos requeridos, Foros Ejecutivos Globales y materias optativas (con un total de 48 horas de crédito), ayuda a los estudiantes en la visión para el futuro, así como las negociaciones y el liderazgo estratégico para el cambio.

El salón de clase EMBA Worldwide es dinámico y enfatiza la discusión, análisis de casos, proyectos de equipo y grupos pequeños, simulaciones por computadora y talleres. El trabajo del curso se centra en la visión, la planificación estratégica y la ejecución-habilidades que los actuales líderes del mercado dicen que son clave para una gestión eficaz.


Cursos electivos

Uno de los pocos programas de MBA ejecutivos para ofrecer cursos electivos, EMBA Worldwide ofrece a los estudiantes una amplia gama de materias optativas en unas únicas dos optativas Formato- durante el último Foro Global Executive como una experiencia de inmersión para toda la clase y dos de sus sitios originales. Los estudiantes en todos los programas seleccionan electivas en finanzas, mercadeo, operaciones, liderazgo y estrategia.


El programa de Executive MBA (EMBA) en la Universidad de Pittsburgh Joseph M. Katz Graduate School of Business está diseñado para el líder empresarial, equilibrando la perspectiva global con la experiencia local y la preparación de los graduados para competir a un nivel a la par con los principales ejecutivos del mundo. Los graduados de EMBA Worldwide adquieren una visión mundial de los mercados y los consumidores, así como la capacidad de desarrollar competencia cultural en todos los mercados donde sus organizaciones están haciendo negocios ahora o estarán haciendo negocios en el futuro.

El programa EMBA Worldwide está diseñado teniendo en cuenta las nuevas reglas de la comunidad empresarial internacional. Proporciona a los ejecutivos una educación "basada en el mundo real" y una experiencia de vida emocionante y gratificante en tres continentes diferentes: sitios en América del Norte (Pittsburgh, PA), América del Sur (São Paulo, Brasil) y Europa (Praga, República Checa) . Los estudiantes toman la mayoría de sus cursos en el sitio más conveniente para ellos; sin embargo, también participan en tres sesiones de inmersión de una semana, llamadas Global Executive Forums , con sus compañeros de EMBA Worldwide en otros sitios.

Al impartir esta perspectiva global, el programa EMBA Worldwide también valora la experiencia local. Katz se asocia con empresas de primer nivel en América del Norte, América del Sur y Europa. Además, las relaciones que los académicos de EMBA Worldwide forjan con sus colegas en la comunidad de Katz -una red de antiguos alumnos de más de 30.000 líderes empresariales en todas las industrias- son un recurso invaluable.

El programa de cohorte de EMBA Worldwide significa que los estudiantes comienzan sus estudios con los mismos compañeros de clase que están con ellos en la graduación. Desde el momento en que los estudiantes se matriculan, adquieren esta red con la expectativa de que estas conexiones se amplíen y beneficien a lo largo de sus carreras, aumentando así exponencialmente el valor de un título de EMBA Worldwide.

Programa para el Programa Executive MBA

Puede obtener un título de EMBA Worldwide en 19 meses participando en sesiones en Pittsburgh y en 16 meses en Praga o en São Paulo . Las clases comienzan en enero para Pittsburgh y en abril para Praga y São Paulo. Todos los programas concluyen en julio del año siguiente.

Las características más singulares de un título de EMBA Worldwide son las tres sesiones de inmersión internacional con otros estudiantes, llevadas a cabo en América del Norte, Europa y América del Sur, que se celebran al principio, punto medio y final de su programa de estudio. Cada uno de estos foros ejecutivos globales dura entre cinco y siete días.

Los Foros Ejecutivos Globales permiten a los estudiantes de EMBA Worldwide entender la gestión intercultural, conocer de primera mano las prácticas comerciales internacionales y establecer contactos con otros gerentes de todo el mundo.

Antes y después de sus sesiones, usted está en comunicaciones electrónicas, telefónicas y de videoconferencia con su facultad y compañeros de clase, recibiendo materiales y asignaciones, y recibiendo su ayuda y comentarios sobre el trabajo del curso que está haciendo. También está en contacto frecuente con su grupo de estudio para completar proyectos y tareas del grupo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
16 - 19 
Tiempo completo
Price
Precio
65,000 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Pittsburgh, Pensilvania
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Pittsburgh, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
EMBA en Pittsburgh