Executive MBA

IPM Business school

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive MBA

IPM Business school

Executive MBA - un programa para los propietarios y altos directivos de las empresas interesadas en su propio crecimiento profesional, para los que ya se ejecuta la empresa, pero quiere hacerlo a un nivel cualitativamente nuevo.

MIP escuela de negocios De septiembre de de 2001 implementa el programa Executive MBA Universidad Kozminski (Varsovia, Polonia). Universidad Kozminski es la única escuela de negocios en Polonia, tiene tres prestigiosas acreditaciones internacionales EQUIS, AMBA, AACSB.

En 2015 la Universidad Kozminski clasificada entre las mejores escuelas de negocios del Financial Times en Europa. Y el programa Executive MBA se incluyó en la parte superior 100 en el ranking mundial de los programas Executive MBA. De acuerdo con un estudio reciente de 500 mayores empresas polacas llevadas a cabo por la revista Wprost, Universidad Kozminski se estima por los empleadores como la mejor universidad privada en Polonia. También en el ranking de la revista educativa Perspektywy Universidad Kozminski se clasificó en 2014 el 1er lugar entre las universidades polacas privadas.

Objetivos del programa Executive MBA

  • Explorar y aprender modelo de gestión moderna y el concepto de hacer negocios;
  • Sistematizar la experiencia de los participantes en la adopción y aplicación de las decisiones de gestión a nivel estratégico de la gestión de la empresa;
  • Proporcionar a los participantes un amplio conjunto de conocimientos apropiado a las necesidades de nuestro tiempo, y las normas internacionales para el desarrollo de sus negocios y empresas a un nuevo nivel;
  • Proporcionar a los participantes las herramientas y la introducción de tecnologías de conocimientos adquiridos a la práctica ya en el proceso de aprender a programar;
  • Inspirar a los participantes y proporcionar un impulso de calidad para el desarrollo de competencias de liderazgo, pensamiento estratégico, el crecimiento profesional y personal.

Beneficios de programa Executive MBA Business School IPM

  • Diploma Europeo Kozminski Universidad, recibió la acreditación internacional de mayor prestigio en el campo de la educación de negocios internacionales;
  • La selección cuidadosa de la composición de los grupos a fin de lograr sinergias en el proceso de aprendizaje y ampliando el rango de contactos comerciales útiles de los participantes;
  • módulo de formación de la Universidad Kozminski (Varsovia, Polonia);
  • Un equipo internacional de profesores;
  • Buena reputación y reconocimiento internacional de la calidad de la educación en el IPM Business School, reivindicado IQA acreditación (Acreditación de Calidad Internacional).

proceso de enseñanza

Duración de 1,5 años de formación

El programa Executive MBA es de 28 cursos, seminarios especiales y la formación la eficacia personal.

La formación se lleva a cabo en los profesores extranjeros rusos y bielorrusos. La realización de pruebas y exámenes, proyectos individuales y grupales llevadas a cabo en forma oral y escrita. Los estudiantes se les ofrece listas de literatura relevante, y la oportunidad de utilizar la biblioteca MIP Escuela de Negocios y una biblioteca electrónica, que se encuentra en el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS).

El programa es ampliamente utilizado equipos y formación modernas formas: estudio de casos, juegos de empresa, simulaciones de negocios, debates, discusiones en grupo, presentaciones, formación, ejercicios prácticos sobre el material del alumno.

La educación se basa en el principio de un enfoque holístico (estrategias de búsqueda para competir y principios de gestión de la empresa) a través del análisis de cada componente a un nuevo nivel de competencia en la formación de estrategias y empresas de construcción.

formato

  • Por la noche: jueves y viernes 18,00-21,15 dos sábados por mes 10,00-17,30 (en cursos con la participación de profesores extranjeros pueden ser clases los viernes y / o domingo 10,00 a 17,30)
  • Día: jueves, viernes, sábado, domingo, una vez al mes de 10.00 a 17.30 (en casos raros - dos veces al mes)

Los comentarios de nuestros graduados

"En mi opinión, el MBA - es un gran paso, importante y necesario en la escala de los conocimientos y las competencias adquiridas. Sin que sea difícil para saltar por encima de los otros pasos. El resultado más importante de mi MBA a - recibir una variedad de herramientas, ideas y oportunidades sobre la base de que usted mismo puede producir y modificar la estrategia de negocio y reglas ".

Valery Papakul, abogado, socio del bufete de abogados "Stepanovski, Papakul y socios" EMBA-11

"Después del entrenamiento, lo más importante - para ahorrar tiempo y esfuerzo, porque ya interferir manejar muchas dudas. Debido a dos factores: en primer lugar - es real este conocimiento, el segundo - la confianza en sus capacidades ".

Sergey Metten, CEO HPMP "Onega", EMBA-1

"MBA - esto es la constatación de que cada persona es el creador mismo, su carrera y su vida. Tengo una carrera y la vida siempre se construye a través de la formación. Y el paso más alto era el MBA. MBA Educación para mí - es la realización de sus capacidades, desarrollo de liderazgo, la organización de los objetivos más importantes y la comprensión de la manera de alcanzarlos ".

Marina Kiriy, Director NA'SVYAZI, EMBA-23

«Executive MBA en el MIP energizante, se siente como una Duracell - dispuestos a aprender, trabajar y crecer. Cuando el programa llega a su comprensión de que todo acaba de empezar, lo mejor está aún por venir. Una empresa transforma en un nuevo material, y se empieza a moldear, como un maestro, como un maestro del negocio. Se hace evidente que es necesaria para el "pull" y dónde ver la reacción ".

Sergey Vaynilovich, gestión, co-21vek.by, EMBA 22

"Es importante conocer exactamente donde ir a trabajar a continuación. Definitivamente MBA promueve la expansión del círculo de la comunicación con inigualable. Y no se olvide de que después de estudiar en el Executive MBA en el MIP, se convierte automáticamente en un miembro de un club privado EMBA Alumni Club Alumni ".

Sergey Klentse controlar Cafe Netto, EMBA 15

    La enseñanza de este programa sólo está disponible en ruso.
    Esta institución educativa ofrece programas en:
    • Ruso


    Última actualización October 23, 2017
    Duración y Precio
    Este curso es En campus
    Start Date
    Fecha de inicio
    sept. 2018
    oct. 2018
    Duration
    Duración
    Tiempo Parcial
    Price
    Precio
    Information
    Deadline
    Locations
    Bielorrusia - Minsk
    Fecha de inicio: sept. 2018
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto
    Fecha de inicio: oct. 2018
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto
    Dates
    sept. 2018
    Bielorrusia - Minsk
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto
    oct. 2018
    Bielorrusia - Minsk
    Fecha límite de inscripción Contacto
    Fecha de finalización Contacto
    Vídeos

    Презентация программы Executive MBA 2017 | Часть 1