Executive Master En Administración De Empresas - Emba

University of Business and International Studies Geneva (UBIS)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive Master En Administración De Empresas - Emba

University of Business and International Studies Geneva (UBIS)

Los resultados del programa EMBA:

Los cursos de la UBIS EMBA ofrecidos por las tardes para los profesionales y el programa de trabajo ofrece a los estudiantes la oportunidad de tener una educación empresarial aplicada dentro de un entorno de aprendizaje dinámico y multicultural. El programa no sólo mejora las capacidades de toma de decisiones de los estudiantes, proporcionando una base funcional de negocios, sino que también mejora su análisis, comunicación y habilidades tecnológicas. Un EMBA de la UBIS le da las habilidades necesarias para asumir la gestión del nivel de medio a alto nivel y puestos ejecutivos en el mundo empresarial. Nuestros graduados tendrán la confianza para seguir una carrera en posiciones de autoridad en el sector privado, en la administración pública, organizaciones internacionales u organizaciones no gubernamentales.

Estructura del programa:

Para recibir una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas (EMBA), los estudiantes deben obtener 48 horas de crédito que son iguales a 16 cursos, incluyendo una tesis, más de 15 meses para estudios de tiempo completo. Estudios preliminares incluyen cursos (30 créditos), además de cursos de posgrado (48 créditos).

Perfil de algunos de nuestros profesores:

El ex DG en Pommery, LVMH Suiza; El ex vicepresidente - Oriente Medio y África en PepsiCola Internacional; Fundador y socio gerente de O plc; El ex Jefe de WWF News Service / Gerente de Comunicaciones, WWF Internacional.

Documentos necesarios para solicitar (click aquí):

1) Llenar una solicitud (incluir documentos de apoyo a continuación)

2) Presentar su transcripción oficial certificado por la universidad (expediente final de los grados y cursos) y una copia de su título universitario oficial. Esto incluye transcripciones oficiales de todas las universidades asistieron. 

3) Una copia de su CV / CV y / o certificado de trabajo que detalla sus logros profesionales

4) Los estudiantes que necesitan un visado de estudiante suiza para los estudios sobre el suelo, también debe presentar los siguientes documentos, requeridos por las autoridades suizas, además, los artículos 2 mencionados anteriormente.

  • Estados de cuenta bancarios que muestran al menos CHF9'000 o equivalente
  • Fotocopia de un pasaporte válido
  • Plan de estudio que indica por qué el estudiante eligió Suiza, ¿por qué Ginebra, razón por la UBIS, cuáles son los planes del estudiante para estudiar, cuánto tiempo va a tomar, en qué grado (s) que el estudiante tiene la intención de lograr, y los planes del estudiante para salir de Suiza después de completar su / sus estudios 

 5) TOEFL u otros resultados oficiales del examen de colocación Inglés (Si su escolarización anterior no ha estado en hablantes no nativos de inglés o Inglés). Tener todos los resultados presentados a nuestra oficina directamente de la agencia de pruebas. 

6) Pagar una cuota de procesamiento de la solicitud no reembolsable de 100 CHF

Nota: Las copias de los documentos de solicitud y de apoyo pueden ser enviados por e-mail a: admissions@ubis-geneva.ch, seguidos de los originales por correo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2018
Duration
Duración
12 - 24 
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,200 CHF
Information
Deadline
Locations
Suiza - Ginebra
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2018
Suiza - Ginebra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por curso