Mba flexibles

University of Baltimore, Merrick School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba flexibles

University of Baltimore, Merrick School of Business

Un MBA flexible que le permite crear su futuro.

La Universidad de Baltimore tiene una larga historia de tener programas de negocios que permiten a los profesionales ocupados que persiguen también sus metas educativas mientras viven su vida cotidiana.

La inscripción en el programa de MBA UB le permite elegir:

  • la rapidez con que desea para completar su grado;
  • la forma en que desea tomar sus clases (las clases tradicionales, en línea o ambos);
  • el número de clases por sesión o semestre que desea tomar;
  • su especialización o se puede construir un uno personalizado que se adapte a sus objetivos de carrera.

¿Cuál es el MBA flexibles?

Un MBA flexible beneficia a los profesionales que trabajan. El programa UB MBA está diseñado para que pueda intersectar tanto en su vida personal con su vida académica.

Muchos programas de MBA son de tiempo completo y de cohorte de base, lo cual no siempre es fácil para un profesional que trabaja. El programa UB MBA es flexible. Los estudiantes pueden optar por dedicar todo su tiempo a la obtención de su diploma por ir a tiempo completo - o pueden optar por trabajar y tomar clases, a tiempo parcial.

Lo que hace que un MBA UB-'flexible '?

Todas las clases de MBA UB se enseñan en la noche (a partir de las 6 pm) lo que hace que sea fácil para que usted pueda ir a clase en el campus, si lo prefiere un curso cara a cara.

La UB MBA ofrece un 50 por ciento de nuestros cursos en línea (con todos los requisitos básicos del programa son requeridos en línea). Nuestros cursos en línea se enseñan en un formato asíncrono, por lo que incluso si se encuentra en una zona horaria diferente puede completar sus tareas o tomar sus exámenes.

Puede decidir si desea tomar cursos a tiempo parcial o tiempo completo - es todo depende de ti. No es necesario avisar a nadie. Elija una especialización o personalizar sus optativas para mejorar su carrera y ayudarle a alcanzar sus objetivos personales.

Tenemos algo que nos gusta llamar "flexible requisitos básicos" para aquellos estudiantes que tienden a inclinarse hacia el lado corporativo o que tienen una mentalidad empresarial. Estos cursos básicos flexibles se pueden adaptar para satisfacer sus objetivos de carrera.

Varios de los cursos se ofrecen en 7 semanas de tamaño "morder" formatos. Estos tipos de cursos en realidad mejoran el aprendizaje de los estudiantes, especialmente en línea, y le permiten obtener el conocimiento que necesita para pasar al siguiente nivel en el programa.

¿Cuales son los beneficios? Usted está en control de su día y tener la flexibilidad para decidir qué tipo de entorno de aprendizaje que funciona para usted.

Vas a tener una facultad de tiempo completo que sabe cómo enseñar a los profesionales que trabajan, y proporcionar experiencia práctica en escenarios de negocios. Además contratamos profesionales de negocios para impartir cursos y aportar sus conocimientos en cursos especializados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Mount Vernon, Maryland
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Mount Vernon, Maryland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto