Global Executive MBA

AVT Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Global Executive MBA

AVT Business School

MBA Ejecutivo

El Executive MBA de AVT es un viaje enriquecedor que le permite perfeccionar sus habilidades de gestión al mismo tiempo que explora los roles cambiantes de los líderes en el entorno empresarial dinámico actual.


El MBA es un programa de 18 meses en dos partes:

  • Parte 1 es el CBA que toma seis meses / 650 horas de aprendizaje.
  • Parte 2 es el MBA que toma 12 meses adicionales / 1.300 horas de aprendizaje y se basa en la finalización con éxito del programa de CBA.

La primera parte del MBA Ejecutivo incluye una excursión de estudio agradable, de abrir los ojos a Cambridge en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

La clase Executive MBA también viaja a Shanghai para una inmersión en el mercado chino.

El MBA en AVT:

  • Es un grado intensivo de postgrado.
  • Un ambiente dinámico y emocionante en el que aprender - desde la gira de estudio a los EE.UU. y China, a las herramientas de aprendizaje en línea y las bibliotecas, a las instalaciones de la clase de última generación.
  • Facultad de las principales escuelas de negocios de América, cada una de las autoridades reconocidas en sus campos.
  • Tamaños de clase más pequeños para fomentar un aprendizaje óptimo.
  • Harvad Case Learning Method estimulando conferencias para crear oportunidades óptimas para el aprendizaje.
  • Los participantes experimentados se ofrecen mutuamente una valiosa experiencia colectiva.

Un Programa Internacional de MBA Acreditado

AVT es una de las principales escuelas de negocios escandinavas para ejecutivos ambiciosos. Con una acreditación internacional MBA por la Asociación de MBAs (AMBA) , nuestra institución se une a un grupo exclusivo de escuelas de alta calidad en todo el mundo.

¿Es el MBA adecuado para usted?

El tema del MBA Ejecutivo de AVT es "Liderazgo Responsable en un Mundo Globalizado", inspirado en la Iniciativa de Liderazgo Globalmente Responsable (GRLI). Más allá de los temas tradicionales de MBA, el currículo explora los temas de responsabilidad social corporativa, ética, gestión intercultural y negocios sostenibles.

En la fase Live Case, usted y sus compañeros participantes examinarán los diversos desafíos que enfrenta una gran empresa danesa. Grundfos, actuando como "caso vivo" en todo el programa de MBA, apoyó la clase de 2009. La Clase de 2010 trabajó con Carlsberg Group; la Clase de 2011 trabajó con LEGO. La clase MBA de 2012 trabajó con Maersk Line.

Modelos de negocio probados y conocimientos expertos

El programa de MBA Ejecutivo de AVT profundiza en los aspectos clave del negocio - desde estrategia, liderazgo y marketing hasta finanzas, gestión de operaciones y recursos humanos. Es un programa moderno y práctico que ofrece modelos de negocio probados y conocimientos expertos con los que abordar los problemas de la vida real dentro de su propia empresa y organización.

Únete a otros ejecutivos experimentados

Como participante en el programa MBA de AVT, se une a una prestigiosa y global comunidad de líderes empresariales compuesta por presidentes y pioneros de una variedad de industrias.

Construya su red profesional

El MBA le ayuda a ampliar su red profesional de forma natural, mediante la formación de relaciones y conexiones con la facultad de AVT y sus compañeros de aprendizaje.

Al graduarse, usted se convierte en un miembro de la élite AVT Alumni Business Network, que se basa más en las alianzas que estableció durante sus estudios. Actualmente compuesta por más de 800 miembros, nuestra importante red se enfoca en la excelencia empresarial y oportunidades de aprendizaje permanente para sus miembros.

Aprendiendo que se ajusta a su horario ocupado

En AVT, sabemos que hay más en la vida que estudiando. Es por eso que el programa MBA ofrece programación flexible y conveniente, así como integración en línea para muchos componentes del programa. Nuestro programa le permite aprender y crecer, sin hacer sacrificios en otras áreas de su vida.

Dar el siguiente paso

Puede solicitar el programa MBA de AVT en cualquier momento y obtener una respuesta dentro de sólo 10 días hábiles. Sin embargo, dado que el MBA es un programa altamente solicitado con un espacio limitado, se recomienda encarecidamente la aplicación temprana.

Admisión Ejecutiva MBA

Para ser admitido en el programa de MBA en AVT, debe haber completado el CBA con éxito con un promedio de 3,0 o superior - o un mínimo de 3,4 si no tiene un primer grado en buen estado (por ejemplo, licenciatura, maestría o HD diploma).

Para asegurar una composición de clase que maximice la experiencia de aprendizaje personal de los participantes, el Comité de Admisiones enfatiza:

  • Finalización exitosa del CBA con el GPA requerido.
  • Ambición y conducción.
  • Mínimo 5 años de experiencia empresarial y / o de gestión.
  • Perfil personal y potencial de liderazgo.
  • Conocimientos del idioma inglés.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
18 
Tiempo Parcial
Price
Precio
389,600 DKK
Information
Deadline
Locations
Dinamarca - Copenhague
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Dinamarca - Copenhague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto