Global Executive MBA

SDA Bocconi School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Global Executive MBA

SDA Bocconi School of Management

El Global Executive MBA (Master of Business Administration) es un programa modular que ofrece una educación de negocios de alta calidad para los ejecutivos que desean ampliar el alcance de sus carreras y avanzar hacia iniciativas empresariales más internacionales. El EMBA Global es una plataforma de lanzamiento para futuras fases de carrera y una preparación integral para funciones de alta dirección.

Enfoque regional / Pensamiento global

El GEMBA tiene lugar en SDA Bocconi, en el centro de Milán, una ciudad que combina una realidad global y dinámica mientras que refleja los aspectos únicos del mercado europeo. Ganando este tipo de comprensión y experiencia será esencial al proyectar su futuro profesional.

Además, cuatro módulos se llevan a cabo en las escuelas asociadas internacionales: UCLA Anderson School of Management (Los Ángeles), la Universidad de Fudan (Shanghai), Copenhagen Business School y Fundación Instituto de Administración (São Paulo). Además, usted puede solicitar un curso electivo ofrecido por las escuelas asociadas, incluyendo UCLA Anderson, Recanati (Tel Aviv), Rotman (Toronto) y WHU - Otto Beishmein School of Management en Vallendar (Alemania), además de las asignaturas optativas que se ofrecen en la SDA Bocconi.

La fluidez del tiempo y el espacio

El currículo del programa y el formato están diseñados para moverse a los participantes a lo largo de una ruta temática impulsada, más allá de los supuestos convencionales.

La flexibilidad se maximiza a través de un formato dinámico que combina los mejores aspectos de aprendizaje en el aula en Europa, Norteamérica y Asia, con el aprendizaje a distancia. Los participantes no se pierda ninguna oportunidad profesional o de aprendizaje, sin importar dónde se encuentren.

Redes internacionales influyentes

Los participantes en la SDA Bocconi Global EMBA pueden sacar provecho de una red de personas e instituciones líderes. Los compañeros de clase poseen experiencias amplias, entre una gran variedad de orígenes y los participantes tendrán la oportunidad de moverse a través de un contexto intercultural.

Una diversidad de ubicaciones está destinado a ser un canal para interactuar con varias industrias y crear un entorno para que los participantes adquieren conocimientos tangibles en cómo las teorías y prácticas de gestión desempeñan en diferentes entornos de negocios.

Retorno de la inversión

La experiencia Global EMBA estudiantes ganancia es de aplicación inmediata en sus empresas y organizaciones. Los participantes se convierten en tomadores de decisiones inteligentes, capaces de resolver problemas efectivos y líderes bien preparados capaces de asumir responsabilidades crecientes. Tanto los participantes como los empleadores reciben un rápido retorno de su inversión como los nuevos conceptos se ponen en acción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
oct. 2018
Duration
Duración
20 
Tiempo Parcial
Price
Precio
60,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Altavilla Vicentina
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Italia - Milán
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Italia - Altavilla Vicentina
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para ser pagado a través de cinco cuotas
Vídeos

GEMBA - Global Executive MBA