Mba Internacional

University of South Carolina Darla Moore School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba Internacional

University of South Carolina Darla Moore School of Business

MBA Internacional

Clasificado el No. 1 MBA de negocios internacionales en una universidad pública, la Escuela de Darla Moore de Negocios Internacional Master of Business Administration (IMBA) es ampliamente reconocido como un pionero en la educación de negocios internacionales y como uno de los mejores programas de MBA en el mundo. Como un programa de primer nivel del cual las corporaciones alrededor del mundo reclutan a sus mejores talentos, el IMBA tiene más de 40 años de historia de producir líderes de negocios globales.

El IMBA reúne candidatos que se consideran los mejores en sus campos, industrias, disciplinas académicas, comunidades y países y luego exige que empujen los límites de sus conocimientos, percepciones y límites. La Escuela Moore es donde mejor se convierten en mejores. Mejores líderes, mejores estrategas, mejores ciudadanos globales-nuestros candidatos de MBA son impulsados, determinados y disciplinados. Nuestros graduados no sólo causan un impacto, sino que literalmente cambian el mundo.

Conviértete en el mejor

A medida que la economía global se ha vuelto más interdependiente, las empresas de todo el mundo están buscando líderes estratégicos que sean capaces de aprovechar lo mejor de cada país y región de todo el mundo sin problemas en una única visión. El programa IMBA de Moore School te desafía a ser ese tipo de líder empresarial, un profesional multilingüe orientado a los resultados que entiende la información desde una perspectiva global, que transforma las prácticas de negocios de lo bueno en lo mejor y lo mejor en lo mejor. Los graduados emergen con las habilidades y el know-how para jugar papeles principales en formar el futuro de sus compañías. Dirigen equipos en filiales lejanas y gestionan operaciones a nivel regional y mundial. Son tan expertos en el manejo de redes de producción transfronteriza como lo son en campañas de marketing específicas para cada país.

MBA Internacional de la Escuela Moore es un programa riguroso y distintivo que combina el intenso académico de un primer MBA con la adquisición de un idioma adicional a través de una inmersión de 4 a 12 meses en el extranjero. Además, nuestros candidatos completan un proyecto de consultoría corporativa de 6 meses en el extranjero, demostrando la capacidad de convertir la teoría en una implementación exitosa y mostrando su agilidad en países fuera de los suyos. Como resultado de estas características únicas del programa, los graduados de IMBA están mejor preparados para enfrentar todos los retos de un entorno de negocios global complejo y en constante evolución.

La solicitud de admisión solicita información general personal y de contacto, información académica y de empleo, así como información relacionada con la participación de un solicitante en ciertas organizaciones (por ejemplo, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos). Aunque no se requiere toda la información, le animamos a proporcionar tanta información como sea posible, ya que algunos de los datos son relevantes para ciertas oportunidades de becas (es decir, becarios del Cuerpo de Paz).

Experiencia Profesional

La experiencia de trabajo de un candidato se evalúa a fondo, ya que a menudo es un predictor válido no sólo del éxito académico del candidato en el programa, sino también su éxito desde una perspectiva profesional. Por lo tanto, se requiere que los candidatos tengan por lo menos dos o más años de tiempo completo, post-licenciatura, experiencia de trabajo profesional en el momento de iniciar el programa. El solicitante debe incluir un curriculum vitae como parte de la solicitud en línea.

Ensayos

La solicitud también solicita una declaración de propósito (máximo de 500 palabras) que debe describir por qué desea obtener el título de IMBA. Además, hay preguntas breves para responder. También puede agregar un ensayo personal si desea compartir información adicional para que el comité de admisión lo revise.

Documentos de respaldo

Desempeño (Transcripciones)

Un grado de pregrado ganado de una institución acreditada se requiere para ser considerado para la admisión al programa de IMBA. Un título en negocios no es necesario. Se recomienda a los solicitantes de cualquier especialidad que apliquen como valoramos la diversidad dentro de nuestras cohortes.

Las transcripciones de todas las instituciones asistidas deben ser presentadas a la Escuela de Negocios Darla Moore como parte del proceso de admisión. Estos documentos deben ser enviados a la División de Graduados de la Escuela Moore en un sobre sellado de la institución respectiva. La Escuela Moore tiene acceso a transcripciones de graduados de la USC; no se requiere ninguna otra acción si la Universidad de Carolina del Sur fue la última escuela a la que asistió.

El rango promedio de GPA para graduados de una institución de EE.UU. es de 3.0 a 4.0.

Prueba de admisión de posgrado (GMAT o GRE)

Los solicitantes deben presentar una prueba válida de admisión (cinco años o menos). El solicitante puede proporcionar una de las siguientes opciones:

  • Graduate Management Admissions Test (GMAT) : El GMAT está compuesto de secciones verbales, cuantitativas, escritas y analíticas. El promedio GMAT esperado para el programa IMBA es 660-700 (la puntuación máxima posible es de 800).
  • GRE General Test (GRE) : El GRE está compuesto de secciones verbales, cuantitativas y analíticas. El promedio esperado para el programa IMBA es de 315 a 325 (la puntuación máxima es de 340) para las pruebas tomadas después del 1 de agosto de 2011 y entre 1350 y 1400 (la puntuación máxima es 1600) para las pruebas realizadas antes del 1 de agosto de 2011.

Cartas de recomendación (2 necesarias)

Se requieren cartas de recomendación para la revisión de admisiones. Es aceptable tener cartas de recomendación profesionales o académicas; sin embargo, alentamos a los candidatos a presentar cartas profesionales de referencia recientes siempre que sea posible.

Animamos a los recomendadores a que envíen sus cartas a través del sistema de solicitud en línea. El solicitante puede enviar una solicitud electrónica al recomendador designado. El recomendador puede completar la revisión dentro del sistema en línea o cargar un documento guardado.

Prueba de dominio del inglés (TOEFL o IELTS)

Los solicitantes internacionales que no poseen un título de una institución de los EE.UU. también debe presentar una válida (dos años o menos) puntuación de prueba que demuestran su dominio de la lengua inglesa. El solicitante puede proporcionar cualquiera de las siguientes opciones de prueba:

  • Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) : El TOEFL se compone de escuchar, leer, hablar y escribir secciones. La puntuación mínima es de 95 en el formato iBT (prueba basada en Internet).
  • Sistema Internacional de Pruebas de Lenguaje Inglés (IELTS) : El IELTS está compuesto por secciones de escucha, lectura, expresión oral y escritura. La puntuación mínima es 7.0 en el formato académico.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América -
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Columbia, Maryland
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Columbia, Carolina del Sur
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Columbia, Carolina del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Columbia, Maryland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América -
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto