International MBA

National Chengchi University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

International MBA

National Chengchi University

International MBA

La NCCU International MBA es el principal totalmente acreditado enseñado-Inglés programa de Maestría en Administración de Empresas de negocio que ofrece la Facultad de Comercio de la Universidad Nacional Chengchi. Somos el primer programa en Taiwán para ofrecer un máster plenamente acreditados de Administración de Empresas por completo en Inglés.

Ofrecemos toda la instrucción de golf en Inglés con un enfoque específico en la dinámica empresarial de Asia y el Pacífico, y el entendimiento intercultural. La mitad de los estudiantes y el profesorado son los ciudadanos locales de Taiwan y la última mitad son de representar una mezcla diversa de personas de más de 35 países en 5 continentes.


Los estudiantes están obligados IMBA para completar un mínimo de 42 créditos para graduarse. Estudiantes a tiempo completo normalmente pueden cumplir todos los requisitos de graduación en 1,5 años, mientras que los estudiantes a tiempo parcial disfrutan de la flexibilidad de ampliar sus estudios para un máximo de 5 años.

Requerimientos


Los solicitantes elegibles para poseer las siguientes calificaciones:


1. Completar o el equivalente a una licenciatura de cuatro años de licenciatura de una universidad acreditada.

2. Mínimo dos años de experiencia de trabajo de posgrado a tiempo completo (a partir de 2013 entraron los solicitantes).

3. Satisfactorio rendimiento académico anterior.


Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de solicitud:


1. Los formularios de solicitud

2. Ensayos

3. Tres cartas de recomendación

Asistieron 4. Las transcripciones oficiales de cada colegio / universidad

5. Una copia del diploma

6. Fotocopia del TOEFL / IELTS u otras pruebas de dominio del Inglés

Actualmente no se requieren 7. resultados del GMAT, pero prefieren

8. Tasa de Aplicación

Paquete 9. Ayuda Financiera (si procede)

10. Prueba de solvencia económica (para los solicitantes internacionales solamente)

11. La prueba de la nacionalidad (para los solicitantes internacionales solamente)

Ventajas IMBA

El programa International MBA (IMBA) ofrecido por la Universidad Nacional Chengchi (NCCU) es el programa MBA impartido-Inglés de primera clase en Taiwán. El programa tiene la doble acreditación por AACSB y EQUIS y hace hincapié en el cultivo de los profesionales de élite de todo el mundo en los futuros líderes de negocios en un entorno internacional. Con el continuo crecimiento de las economías emergentes de Asia y la expansión de las empresas a escala global, la NCCU IMBA ofrece el lugar perfecto para los candidatos internacionales para aprender sobre las economías de Asia y para los candidatos taiwaneses se beneficien de una educación internacional sin tener que viajar al extranjero.



Ver global con una perspectiva asiática


El exclusivo diseño del plan de estudios IMBA tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos básicos del comercio y el apalancamiento en esto para proporcionar a los estudiantes una visión global, así como una perspectiva asiática de las últimas tendencias de negocios del mundo. Los estudiantes tienen la opción de especializarse en Finanzas, Negocios Internacionales, Administración en Asia, o comercialización. Si bien todos los cursos capturar una perspectiva internacional de los negocios y cómo se aplica en el contexto asiático, algunos cursos se concentran principalmente en las prácticas dentro de Asia.


 
Diverso cuerpo estudiantil y la Facultad de Clase Mundial


El programa de IMBA ofrece un entorno de aprendizaje internacional y multicultural óptima, manteniendo el equilibrio en el número de ciudadanos taiwaneses y los estudiantes internacionales admitidos en el programa. Los estudiantes internacionales representan una mezcla diversa de profesionales de más de 35 países en 5 continentes. Esto se complementa con la orientación que reciben de una base docente compuesto por académicos y expertos de la industria en Taiwán y de todo el mundo.


 
Teoría y Práctica


El programa está diseñado para proporcionar un equilibrio significativo entre el aprendizaje teórico y práctico. La mayoría de los cursos de aplicar el método del caso, lo que permite a los participantes aprender haciendo y enseñar a otros. Clases especialmente diseñadas, como el Proyecto de Negocios Práctica, también ofrecen a los estudiantes la oportunidad de involucrarse con el mundo real problema de toma de decisiones empresariales y casos de negocio la práctica de la escritura.


 
Fuertes vínculos con la comunidad de negocios


C NCCU tiene fuertes vínculos con la industria y el gobierno de Taiwán, y tiene diversas investigaciones de colaboración a través de una amplia gama de iniciativas. Los estudiantes tienen amplias oportunidades para interactuar con los líderes empresariales del mundo real que son invitados a impartir cursos en función de sus disciplinas profesionales ya través de numerosos seminarios celebrados durante cada año académico del programa.



Excelente ubicación


El programa de IMBA está convenientemente ubicado en el distrito de Wenshan de Taipei, la capital de Taiwán y el corazón del centro financiero en ciernes, comercial y tecnológica de Asia. Aparte de ser conocida por su infraestructura de TI y destreza de fabricación, Taiwán está programado para ser un catalizador en el desarrollo futuro y el avance de Asia. La belleza de nuestro programa de IMBA es que somos directamente en el medio de este progreso florecimiento.

Matrícula y cuotas

Debido a una educación de calidad no tiene precio los diseñadores del programa IMBA han cosechado generosa ayuda de nuestros patrocinadores para ofrecer un programa rentable que es comparable en calidad a cualquier otro, pero a una fracción del costo.

El programa requiere un mínimo de finalización hoursfor 42 de crédito. El costo estimado para completar el programa en dos años se muestra a continuación.

  • Pago de estudios: NT $ 369.600
  • Cargos varios: NT $ 80.000
  • Libros: NT $ 40.000
  • Gastos de manutención: NT $ 360.000
  • Otros Gastos: NT $ 60.000
  • TOTAL: NT $ 909.600 (aproximadamente US $ 26.000)


* Las tasas de matrícula se calculan sobre la base de NT $ 8.800 por crédito.
Esto está sujeto a cambios.

Becas

Ministerio de Educación de Taiwán Becas - proporcionado por el Ministerio de Educación de Taiwán, que otorga a los estudiantes NTD40,000 por semestre para el pago de las tasas académicas, incluyendo la comisión de crédito (aproximadamente EE.UU. $ 1.334.). Además cada destinatario recibe un premio de subsistencia de hasta $ 20.000 (aprox. US $ 667) por mes.

Ministerio de Educación de Taiwán Becas - proporcionado por el Ministerio de Educación de Taiwán, que otorga a los estudiantes NTD40,000 por semestre para el pago de las tasas académicas, incluyendo la comisión de crédito (aproximadamente EE.UU. $ 1.334.). Además cada destinatario recibe un premio de subsistencia de hasta $ 20.000 (aprox. US $ 667) por mes.

El programa de IMBA recibe generosas donaciones de corporaciones bien conocidas en Taiwán, muchos de los que posteriormente ofrecen becas a los solicitantes locales e internacionales elegibles a través de la beca IMBA. Estas son las becas basadas en el mérito ofrecen una exención de matrícula de hasta NT $ 200.000 al año. Los solicitantes deben completar y presentar las solicitudes de becas, junto con el formulario de solicitud de admisión para ser considerado para una beca IMBA.


 
Los solicitantes locales


Los solicitantes locales que necesitan ayuda son elegibles para aplicar para la beca IMBA.


 
Los solicitantes internacionales


Los solicitantes internacionales que necesitan ayuda financiera pueden solicitar becas externos otorgados tanto por el gobierno de Taiwán o el Fondo de Taiwan 's de Cooperación Internacional y Desarrollo.


 
La Beca de Taiwán

ICDF Becas - proporcionado por el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán, que otorga becas completas a los solicitantes el fortalecimiento de las relaciones entre Taiwán y países amigos, aliados.

Ministerio de Educación de Taiwán Becas - Ministerio de Educación de Taiwán Becas - proporcionado por el Ministerio de Educación de Taiwán, que otorga a los estudiantes NTD40,000 por semestre para el pago de las tasas académicas, incluyendo la comisión de crédito (aproximadamente EE.UU. $ 1.334.). Además cada destinatario recibe un premio de subsistencia de hasta $ 20.000 (aprox. US $ 667) por mes.

Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán Becas - proporcionado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, que otorga a los estudiantes de NT $ 30.000 por mes (aproximadamente US $ 1.000.).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 4 
Tiempo completo
Price
Precio
26,000 USD
Information
Deadline
Locations
Taiwán - Taipei
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Taiwán - Taipei
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
cuota total