Mba

The Bryan School of Business and Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

The Bryan School of Business and Economics

El MBA de Bryan

El Bryan MBA (Full-time) está preparando una nueva generación de líderes con los conocimientos y habilidades para manejar la complejidad en la economía incierta del siglo XXI. El primer programa de MBA nocturno a tiempo parcial de la región es un programa intensificado, predominantemente a tiempo parcial diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan. El programa de día de tiempo completo es uno de los programas de MBA sólo en el país diseñado específicamente para recién graduados universitarios con experiencia profesional limitada o sin experiencia.

La Escuela Bryan ha estado proporcionando profesionales locales con educación avanzada de negocios durante cuarenta años, y hay aproximadamente 3.000 exitosos ex alumnos del MBA Bryan. No importa cuáles sean sus necesidades individuales, metas o cronología, su MBA de Bryan se sentirá como un ajuste personalizado.

Programa de Día

Diseñado específicamente para los solicitantes con poca o ninguna experiencia profesional, el programa de día es un viaje a tiempo completo hacia el conocimiento especializado y las posibilidades de carrera de primera clase. La estructura del programa de día también hace que sea un buen partido para cambiadores de carrera.

Trabajando junto a otros estudiantes, aprenderá las habilidades básicas y los fundamentos del negocio y progresará en el desarrollo de las habilidades de comunicación, analíticas y de gestión tan buscadas en el mercado. Estudiar a tiempo completo, puede esperar completar su MBA Bryan en aproximadamente dos años.

Estructura del Programa

El programa está cuidadosamente diseñado para pasar de las ideas a la acción de una manera relevante y lógica. Los estudiantes inscritos a tiempo completo progresan desde un conjunto bastante estructurado de evaluaciones hasta cursos diferenciados diseñados para iniciar su aprendizaje.

PRIMERA SEMANA - OBTENER UN INICIO RÁPIDO - Su experiencia Bryan MBA comienza con velocidad y un enfoque concentrado. En el MBA "Campamento Base" -una serie de talleres intensos- los profesores de Bryan trabajan con usted para desarrollar su propio estilo de liderazgo, que guiará sus próximos dos años. Haga clic aquí para leer más.

AÑO UNO: ENTENDIENDO EL PAISAJE DE NEGOCIOS - Su primer año estará dedicado a entender los conceptos de administración y negocios. Aprenderá tanto las facetas teóricas como las prácticas de las operaciones estratégicas de negocios explorando estudios de casos detallados y participando en conferencias rigurosas en clase.

VERANO: PASANDO AL AULA - Durante el verano comenzará el nivel de prácticas del programa a través de una pasantía, proyectos organizacionales y quizás un estudio en el extranjero. Nuestras alianzas con corporaciones europeas y latinoamericanas le dan la oportunidad de explorar las diferencias culturales de las operaciones de negocios globales. Si prefiere quedarse más cerca de casa, hay una gran variedad de corporaciones locales y organizaciones sin fines de lucro deseosos de aceptar su ayuda mientras aumenta su experiencia de trabajo. Usted puede incluso desear comenzar a trabajar en una concentración o un certificado tomando un curso electivo o dos.

AÑO DOS: HACIENDO HACER QUE LAS COSAS - En el segundo año, usted comenzará a aplicar las estrategias de negocio y los conceptos a los desafíos del mundo real usando el análisis de casos y los proyectos del grupo. Usted aprenderá a responder eficazmente a problemas comunes como clientes insatisfechos, operaciones comerciales y desafíos de flujo de efectivo.

Requisitos de Admisión

  • Solicitud en línea
  • $ 60 Coste de la aplicación
  • Prueba de la puntuación de GMAT O Prueba de puntaje de GRE (dispensada para miembros de Beta Gamma Sigma)
  • Oficiales expedientes académicos
  • Tres cartas de recomendación
  • 1000 palabras ensayo personal que describe su razón para perseguir un Bryan MBA
  • Currículum
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Greensboro, Carolina del Norte
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Greensboro, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto