Mba - Integral

College of Mount Saint Vincent

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba - Integral

College of Mount Saint Vincent

MBA - Completo

El programa de MBA de la universidad equipa a los estudiantes con habilidades de liderazgo y perspicacia de negocios para servir a los sectores de lucro y sin fines de lucro. El programa ofrece un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante dentro de un currículo acreditado por el Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP).

El programa comienza con un conjunto de requisitos básicos (el "Componente Profesional Común") que garantiza que los estudiantes en el programa estarán familiarizados con las áreas fundamentales de la práctica empresarial y la competencia.

Después de esta "formación básica", los estudiantes completarán 18 créditos de curso avanzado en la concentración de la Pista Comprensiva Al final del programa, los estudiantes completan un conjunto de cursos previos que cubren las áreas de estrategia empresarial, ética profesional y asuntos globales .

Los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con los profesores activos en la comunidad empresarial de la región para desarrollar habilidades analíticas, de pensamiento crítico, de comunicación y de resolución de problemas. Este enfoque asegura que los graduados estén equipados para desempeñar roles de liderazgo ético y responsable en los negocios, tanto a nivel nacional como internacional.

El Colegio de San Vicente recibe solicitudes de estudiantes internacionales para su Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA).

El Programa de MBA está acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP). Las normas de acreditación ACBSP se basan en el Baldridge National Quality Program, que se centra en un enfoque de aprendizaje centrado en el estudiante en el aula.

El Programa MBA ha sido aprobado y está registrado en el Departamento de Educación Superior del Estado de Nueva York, bajo el código HEGIS 0506.

MBA - Pista Completa

Los estudiantes que seleccionan esta opción construyen un programa de estudio avanzado en consulta con su consejero de la facultad. Dieciocho créditos se seleccionan entre la cartera completa de cursos ofrecidos en el programa de MBA en el nivel 600. El programa de estudio es aprobado por el Director del Programa. A través de esta opción, los estudiantes son capaces de adaptar sus cursos avanzados en el programa de MBA para coincidir con las metas profesionales, intereses profesionales y los desafíos de sus posiciones actuales. Los estudiantes de posgrado que planean carreras en áreas como la administración sin fines de lucro, el servicio público y la promoción de políticas son capaces de completar trabajos avanzados ligados directamente a los desafíos de la vida profesional a la que aspiran.

El MBA requiere la finalización de 60 créditos.

Exenciones del curso para el estudio previo

Los solicitantes pueden renunciar a 24 de los 60 créditos requeridos basados ​​en cursos apropiados de pregrado en administración de negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Riverdale, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Riverdale, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto