MBA Concentración En Emprendimiento

William Paterson University of New Jersey

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA Concentración En Emprendimiento

William Paterson University of New Jersey

MBA Concentración en Emprendimiento

El título de MBA en el espíritu empresarial permitirá a los graduados para desarrollar las habilidades necesarias para introducir y sostener una carrera en Emprendimiento respaldado por la profundidad y el prestigio de nuestro programa de MBA. Nuestro programa tanto proporcionar a los estudiantes las habilidades básicas y avanzadas necesarias para comprender la entidad empresarial, y ofrecer la formación necesaria para crear una base adecuada para administrar, operar, crecer y sostener un proyecto empresarial. Los estudiantes que completen el MBA en Emprendimiento poseerán todas las habilidades y conocimientos necesarios para iniciar y hacer crecer un negocio o apoyar las actividades empresariales en las empresas. Se prevé que muchos ya será el propietario de un negocio, tener una idea de puesta en marcha específico, o tener experiencia corporativa y ver la necesidad de desarrollar nuevas habilidades. Algunas personas pueden no tener ideas específicas, pero pueden querer explorar cómo llegar a ser un emprendedor y desarrollar un negocio sostenible que iban a disfrutar. El MBA en Emprendimiento ofrecerá no sólo habilidades empresariales básicas, sino que también se hará hincapié en el conocimiento que es específica para el éxito empresarial.

Amo-Augustus Kubeyinje

Amo-Augustus Kubeyinje
Director de Servicios de Admisión e Inscripción de Graduados
Conéctese con nosotros en WhatsApp

img 1 La combinación de requisitos de MBA básicos y conocimiento empresarial específica ofrece a los estudiantes numerosas oportunidades de carrera y de empleo que pueden ser muy variados y lucrativo, incluyendo posiciones en: empresas familiares, empresas de minorías, las empresas de mujeres, empresas de desarrollo de la iniciativa empresarial, la evaluación y las empresas de consultoría, contabilidad empresas, compañías de seguros, fondos de pensiones, bancos e instituciones financieras, bancos de inversión, corredores de seguridad de la hipoteca, los organismos reguladores, el gobierno apoyó las empresas de tecnología y grandes corporaciones con funciones de innovación, las funciones de desarrollo de productos, gestión de cartera, o la investigación de inteligencia. Todos estos puestos requieren no sólo conocimientos generales de negocios y habilidades de gestión, sino también el conocimiento y la formación técnica específica para el ámbito empresarial. El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la cuenta con un enfoque pedagógico de funciones cruzadas. Como tal, los componentes texturales incorporados dentro del entorno empresarial se entrelazan a través del currículo. Estos componentes, o perspectivas, incluyen pero no se limitan a las influencias éticas, políticas, normativas y sociales en las organizaciones. Se hace hincapié en la adquisición y / o el refinamiento de las habilidades de comunicación, el análisis cuantitativo y las aplicaciones tecnológicas dentro del contexto de las empresas. Las áreas de competencia básica se enfatizan en las dieciocho horas de crédito núcleo inferiores: estas áreas incluyen la información financiera, análisis y mercados, entornos económicos nacionales y mundiales de las organizaciones, los sistemas de información de gestión, y el comportamiento humano en las organizaciones. Los cursos básicos superiores (ya sea 15 horas de crédito o 12 horas de crédito en función de su elección de la concentración) se centran en la integración de las áreas centrales inferiores con la aplicación de enfoques interdisciplinarios en las cuestiones de organización.

El plan de estudios de MBA también ofrece una amplia gama de cursos electivos en cada uno de los cuatro departamentos de las escuelas: contabilidad y derecho; Economía, Finanzas y Negocios Globales; Marketing y Ciencias de la Gestión, y Ventas Profesionales. Rigurosos cursos del programa requiere una familiaridad con conceptos cuantitativos y tecnológicos necesarios. Al inscribirse, los estudiantes son animados a tomar los exámenes de detección de 1) el análisis cuantitativo y 2) la tecnología, y se les recomienda tomar cursos introductorios en esas zonas si fuera necesario. El Colegio Cotsakos de negocios ha recibido la acreditación de AACSB International-La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. Acreditación de AACSB representa el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios de todo el mundo. Sólo alrededor del 5% Escuelas de Negocios del mundo están acreditados por AACSB.

Habilidades requeridas Horas de crédito (opcional)

  • Métodos Matemáticos para los negocios
  • Informática y Aplicaciones

Menores Requisitos Core Credit Hour (se puede renunciar) 18 créditos

  • Proceso de gestión y teoría organizacional
  • FINANCIERA Y la contabilidad de gestión
  • Gestión Financiera
  • Dirección de Marketing
  • Análisis Económico
  • Sistemas de Información Gerencial

Requisitos superior Core Credit Hour (Obligatorio para todos los estudiantes) 15 créditos

  • Estadísticas para el Análisis Cuantitativo
  • Multinacional Ambiente de Negocios y Operaciones
  • Comportamiento Organizacional y Comunicación
  • Negocios, gobierno y sociedad
  • Seminario de Política de Empresa

Concentración de emprendimiento (para todos los estudiantes de concentración de emprendimiento) 15 créditos

NECESARIO

  • Espíritu emprendedor-Motivación y proceso

mapa

ELECTIVAS

Tome los 4 cursos de la lista siguiente (12 créditos):

  • Gestión de Crisis para las Organizaciones
  • Financiamiento New Ventures
  • Marketing para Emprendedores
  • Innovación y Creación de Empresa
  • Cualquier Curso 600-700 CCOB

img 2

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 8, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
18,856 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Wayne, Nueva Jersey
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Wayne, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Matrícula: US $ 18.856, Alojamiento y comida: US $ 10.920, Libros y Suministros: US $ 1.600, Transporte: US $ 890, Varios: US $ 2.250, TOTAL US $ 34.516 (matrícula de residentes de New Jersey - $ 12.114,00 por año)