Mba - Concentración En Finanzas E Inversión

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba - Concentración En Finanzas E Inversión

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Descripción general del programa

El objetivo de la concentración de Finanzas e Inversiones es dar a los estudiantes un conocimiento profundo de la importancia y función de los mercados financieros en relación con el desarrollo y seguimiento de las políticas financieras corporativas y la fijación de precios y la utilización de instrumentos financieros. Los graduados del programa de Finanzas e Inversiones estarán altamente calificados para puestos de gestión como analistas financieros, tesoreros, gestores de activos, consultores financieros y posiciones similares en una gama de diferentes empresas.

La concentración de Finanzas e Inversiones tiene como objetivo combinar lo mejor de la educación de negocios tanto estadounidenses como europeos. Los libros de texto líderes mundiales, el material del caso y la facultad altamente calificada son parte de los componentes esenciales en SIMT. Se incorpora un énfasis simultáneo en el enfoque único adoptado por las grandes corporaciones globales alemanas con éxito, centrándose en el valor añadido de los procesos empresariales intensivos en conocimiento.

Los estudiantes aprenden cómo aplicar un marco teórico a los problemas de la vida real mediante la incorporación de la información del mercado financiero en el proceso de toma de decisiones. Se les enseña a los estudiantes a prestar atención a las suposiciones y limitaciones de los modelos y teorías aplicadas para hacerles entender cómo funcionan los mercados financieros, por qué existen diferentes instrumentos e instituciones, así como ser capaces de tasar instrumentos financieros y evaluar los consecuencias de las decisiones financieras.

Estructura del Programa

La estructura general de la titulación requiere la finalización con éxito de 20 cursos en cuatro términos. La concentración en Finanzas e Inversiones consiste en doce cursos de gestión avanzada del programa general de MBA, seis módulos de financiación e inversión y dos cursos electivos. Los módulos electivos se pueden seleccionar de una gama de opciones proporcionadas.

El primer semestre ofrece una introducción a los problemas básicos de gestión que se tratan en los cursos generales de MBA. Estos módulos generales incluyen Finanzas Corporativas y Contabilidad Gerencial como base para el programa FI. El segundo y tercer semestre se centran en habilidades especiales de FI. El cuarto semestre ofrece cursos de Capstone y se centra en el trabajo de proyecto en la empresa.

Después de la finalización con éxito del cuarto semestre, las prácticas opcionales proporcionará a los estudiantes con experiencia práctica en el trabajo para una empresa o una institución financiera por hasta cuatro meses.

Finanzas y cursos de concentración de inversión disponibles

  • Gestión Financiera Internacional
  • Inversiones
  • la información financiera internacional
  • DERIVADOS
  • Análisis y Gestión de Riesgos
  • Planificación y Control Financiero
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto