MBA - Concentración En La Gestión Internacional

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA - Concentración En La Gestión Internacional

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Descripción del programa

La transición de la economía mundial hacia la promulgación de mecanismo de mercado y la globalización implica la creación de cada vez mayor de nuevas oportunidades para los graduados universitarios jóvenes, ambiciosos y bien informado. Por lo tanto, la importancia de la gestión como disciplina académica y trayectoria profesional cabe destacar.

La Gestión Internacional (MI) ofrece un amplio grado de gestión y flexible. Los estudiantes desarrollan una amplia gama de habilidades empresariales y aprender los conceptos necesarios para gestionar eficazmente las diferentes áreas funcionales de la empresa. El programa fomenta la comprensión de las interdependencias de las decisiones de la empresa y cómo se puede crear valor por estas decisiones.

El programa de mensajería instantánea (IM) también tiene una base fuerte en la gestión de la tecnología. Stuttgart es bien conocida como una de las regiones más importantes de alta tecnología de Europa, con empresas como DaimlerChrysler, Bosch, Trumpf y Hewlett-Packard, con sede aquí.

El programa de mensajería instantánea se ha diseñado para los futuros líderes de negocios en los mercados mundiales. Los graduados serán capaces de tomar decisiones en entornos complejos de comunicación internacionales y las técnicas de gestión más eficaces y sus aplicaciones. Además, tendrán la capacidad de moverse sin esfuerzo entre las distintas áreas funcionales de la empresa.

Estructura del Programa

La estructura general del grado requiere la terminación con éxito de 20 cursos en cuatro términos. La concentración en Administración Internacional se compone de doce cursos en la gestión avanzada del programa general de MBA, seis módulos de gestión internacional y dos cursos electivos. Los módulos optativos se pueden seleccionar de una gama de opciones.

A lo largo del programa, los alumnos también llevan a cabo en las empresas proyectos de la industria bajo la guía de un entrenador de la facultad y gerente de la empresa. El proyecto en la empresa (Proyecto Fin de Carrera) es un elemento culminante del programa MBA SIMT, desafiando a los estudiantes a integrar los aspectos de la teoría de la gestión y la práctica, para analizar cuestiones clave que plantea una organización de acogida y el desarrollo de la recomendación de sonido y originales para la acción. Los estudiantes, en equipos de hasta cinco años, se mezclan en cuanto a origen nacional y la experiencia previa para asegurar una exposición intercultural y la formación en su proyecto de trabajo.

A lo largo de sus estudios académicos, los estudiantes también pueden tomar clases de alemán y cursos de estudio en Europa.

Después de la finalización con éxito del cuarto semestre, prácticas opcionales se ofrecen a los estudiantes con experiencia práctica en el trabajo para una empresa durante un máximo de cuatro meses.

Internacional de Gestión de cursos de concentración disponible

  • El diseño de la Corporación Internacional
  • Internacional de Gestión de Recursos Humanos y Ética de Negocios
  • Gestión del Cambio
  • Multinacionales Estrategia
  • Negocios Internacionales
  • Global Sourcing

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto