Mba - Concentración En Tecnología Y Gestión De La Innovación

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba - Concentración En Tecnología Y Gestión De La Innovación

SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Descripción general del programa

En ambos, los sectores de servicios y manufactureros, los gerentes enfrentan el reto de ser capaces de juzgar el impacto de la innovación y la nueva tecnología en sus mercados. La concentración de Gestión de Tecnología e Innovación (TIM) prepara a los estudiantes de MBA para este desafío. Abarca las formas en que los mercados cambian debido a la influencia de la tecnología, cómo se desarrollan ideas innovadoras e introducen al mercado, y cómo los gerentes pueden aumentar el desempeño de la innovación de sus organizaciones.

TIM integra ideas de economía, creatividad y diseño de productos, gestión de I + D, gestión de operaciones, compras globales y marketing estratégico. El programa resultante pone el mismo énfasis en cómo analizar situaciones empresariales y cómo implementar planes de acción adecuados.

Un elemento esencial de la concentración MBA-TIM es el proyecto de la industria. En cooperación con una empresa patrocinadora SIMT, grupos de aproximadamente seis estudiantes trabajan juntos en un verdadero problema empresarial. Bajo la guía de un miembro de la facultad, tienen que aplicar los conocimientos adquiridos en sus cursos e identificar posibles soluciones a los problemas de la empresa. En estrecha discusión con la empresa, se identifica la solución más efectiva y se desarrolla un plan de acción detallado. Se han llevado a cabo proyectos previos tanto en los sectores de servicios como en los de manufactura, y se han abordado cuestiones como el desarrollo de mejores carteras de productos y el diseño de canales de distribución más eficaces.

Los graduados de la concentración de MBA-TIM están calificados para puestos de dirección en una serie de áreas funcionales, desde marketing, hasta I + D, a la fabricación (o operaciones en el sector de servicios), a la gestión de la cadena de suministro. Debido al amplio enfoque adoptado en la concentración, los conocimientos y habilidades desarrollados son aplicables en una amplia gama de industrias.

Tecnología e Innovación Cursos de concentración de gestión disponibles

  • Tecnología, nueva economía y empleo
  • Fabricación y Tecnología Avanzada
  • Compras globales
  • Gestión de I + D
  • diseño de producto
  • Marketing estratégico
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Alemania - Stuttgart, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto