Finanzas MBA

KAIST College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Finanzas MBA

KAIST College of Business

Objetivos del Programa KGSFA


Hasta a la fecha de Estrategia Financiera + Conocimiento práctico +
Cosmopolita Outlook / Experiencia Local = Líderes Financieros Globales

Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de Corea

La Escuela de Graduados KAIST de Finanzas y Contabilidad (KGSFA) fue inaugurado en marzo de 2006 por el KAIST, en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de Corea.

KGSFA es la primera escuela de graduados completamente centrado en Asia-finanzas, ofreciendo MBA de finanzas y los programas de certificación de finanzas especialmente adaptados. Un programa de doctorado en finanzas, en cooperación con KGSM, también se ofrece. Entre los muchos programas graduados elegibles en Corea, el gobierno designó KGSFA como su socio principal en un esfuerzo por establecer Corea como el centro financiero de Asia.

KGSFA está estructurado para proporcionar a los estudiantes no sólo las habilidades intelectuales y de gestión, sino también las herramientas conceptuales y analíticas necesarias para el éxito en las áreas de finanzas. Además, KGSFA ofrece una amplia gama de opciones para que los estudiantes pueden tomar roles de liderazgo y trazar su curso deseado del logro. El ingenio y el trabajo en equipo son las habilidades necesarias para tener éxito. Estos factores, junto con las competencias de instrucción y de investigación avanzada de KGSFA, prepararán el w ~ a un futuro brillante.

Los estudiantes aprenden no sólo de la facultad, sino también entre sí. KGSFA ha creado un ambiente estimulante y aprendizaje de los estudiantes-ta-estudiante dinámico que mejora la experiencia de aprendizaje. Este es un resultado directo del proceso de admisión muy selectivo KAIST lo que garantiza una amplia gama de logros académicos y profesionales para sus estudiantes.


Los estudiantes trabajan duro y son competitivos, y al mismo tiempo valorar el trabajo en equipo. La atmósfera de KAIST Business School es uno en el cual los estudiantes pueden trabajar juntos en un ambiente de cooperación que fomenta la excelencia. Esto no sólo ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de trabajo en equipo sino que también les permite conocer a otros estudiantes que quieren impactar significativamente las organizaciones que eventualmente conducir.


riguroso proceso de selección de programas académicos KGSFA y asegurar que los estudiantes son innovadores y productivos mientras se mantiene una búsqueda de la excelencia académica. KGSFA estudiantes hacen una contribución valiosa a la clase y desarrollan un fuerte potencial para el éxito en el mundo de los negocios.

Finanzas MBA


• Un programa de maestría de tiempo completo
• 54 créditos por 2 años
• El programa de intercambio de estudiantes en el extranjero (un semestre)
• La culminación a través de una tesis de grado o de un estudio de campo

Finanzas estudiantes de MBA pueden diseñar un programa de estudio para satisfacer sus propias necesidades. Hay 11 pistas que se compone de varios módulos relacionados. Las pistas son:


• Pista de Gestión de Activos
• Seguir Ingeniería Financiera
• Gestión Financiera y Seguimiento de la Estrategia
• Inversión Banca de pista
• Pista de Seguros
• Pista de Gestión de Riesgos
• Seguimiento del mercado financiero mundial
• Contabilidad, Derecho y Regulación de pista
• Financiamiento de Carbono Pista
• Pista verde Finanzas
• Auto diseño de la pista

Perfiles de los estudiantes


Hay dos tipos de estudiantes en el programa; los que son patrocinados por sus organizaciones, y los que son auto-patrocinado. Más de la mitad de los estudiantes son apoyados financieramente por sus instituciones que van desde el banco central de los principales bancos comerciales y de inversión. El resto de alumnos son estudiantes autofinanciados que generalmente tienen una fuerte formación cuantitativa antes de unirse a nuestro programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Corea del Sur - Seúl
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Corea del Sur - Seúl
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto