Mba Seguridad De La Información (infosec)

James Madison University, College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba Seguridad De La Información (infosec)

James Madison University, College of Business

Seguridad de la información (Infosec) MBA

Además de un título de MBA, todos los graduados reciben el certificado aprobado por la NSA: Profesionales de Seguridad de Sistemas de Información (INFOSEC).

Este programa utiliza un formato de instrucción "combinado" donde los estudiantes se reúnen con la facultad cara a cara una vez cada ocho semanas en Reston, Virginia, en un sábado al principio y al final de cada curso. El resto del curso es completamente Web-entregado, utilizando la vanguardia síncrono y asincrónico métodos de enseñanza. El programa completo dura 27 meses. El programa está totalmente acreditado por la Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios (AACSB).

La tecnología de la información está cambiando el entorno empresarial

Nuestra civilización está experimentando transformaciones fundamentales; cómo se comunican las personas, cómo se intercambian bienes y divisas, cómo percibimos el tiempo, todo está cambiando. La raíz detrás de estos cambios es la tecnología de la información.

Los ejecutivos tienen el enorme reto de liderar las organizaciones a través de esta era revolucionaria y tumultuosa. Todavía necesitan dirigir a la gente, pensar estratégicamente, administrar tanto el conocimiento como los recursos físicos, y comunicarse claramente. Pero ahora que la tecnología de la información ha permeado todos los aspectos del negocio, también necesitan nuevas habilidades y una nueva visión. Y necesitan comprender cómo proteger la integridad de sus operaciones transformadas.

James Madison University está a la vanguardia de la educación en seguridad de la información.

Desde enero de 1997, el Colegio de Ciencia y Tecnología Integrada (CISAT) de JMU ha ofrecido una maestría en ciencias de la computación que se concentra en la seguridad de la información. El programa se inició bajo una subvención de la Agencia de Seguridad Nacional y actualmente sirve a estudiantes del Departamento de Defensa, FBI, NSA, la Agencia de Inteligencia de Defensa y muchas empresas del sector privado. Por otra parte, el Centro de Investigación en Sistemas de Información de Seguridad de la Educación hace su hogar en CISAT en JMU.

Descripción general del programa

El programa de MBA Infosec comenzó en agosto de 2000 con su primer grupo de cohorte. La cohorte 13 comenzará en agosto de 2012. Un curso se toma a la vez y cada curso dura 8 semanas. El programa completo dura 27 meses, incluyendo vacaciones.

El programa incluye 10 cursos básicos de MBA, cubriendo los temas básicos de negocios como contabilidad, finanzas, marketing, administración y estrategia. Cada uno de estos cursos esenciales abordar algunas cuestiones de seguridad de la información en relación con la disciplina específica. Además, 4 cursos se centran específicamente en temas de seguridad de la información que los gerentes en el entorno empresarial de hoy en día necesitan saber.

Nuestro programa de MBA Infosec utiliza efectivamente un formato 'mezclado'. Cada curso incluye sesiones importantes de 4 horas cara a cara en Reston, VA al principio y al final de cada curso. El resto del curso es completamente web, utilizando métodos de enseñanza sincrónicos y asincrónicos de vanguardia. Las sesiones en línea sincrónicas son cuando la clase entera se reúne con el instructor en línea para una discusión; las actividades en línea asíncronas son aquellas que los estudiantes hacen a su propio tiempo, como simulaciones, foros de discusión y casos multimedia. Este tipo de programa maximiza la eficacia y eficacia de la enseñanza, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad de los estudiantes.

Cursos pre-requisito

Los estudiantes que no poseen un grado de negocios de pregrado debe tomar ciertos cursos previos para ser elegible para la admisión en el programa de MBA. Estos cursos previos se pueden tomar en el campus de JMU o en otras instituciones acreditadas de educación superior, incluyendo colegios comunitarios, que ofrecen un curso equivalente. Si hay una pregunta si un curso tomado en otra escuela cumple este requisito, entre en contacto con por favor al director del programa del MBA para su aprobación.

Las tres áreas de contenido previo son:

  • Estadística
  • Contabilidad Financiera
  • Fundamentos de la Economía (Micro y Macro Economía)

Matrícula

La matrícula para todos los estudiantes de Infosec MBA Cohorte 12, que comenzó en agosto de 2011, es de $ 775 por hora de crédito. Todos los cursos son tres créditos.

Requisitos del sistema para sesiones en línea

El Programa JMU Infosec MBA utiliza Elluminate y los programas de software Blackboard. Se requiere que los estudiantes tengan acceso a una computadora que les permita participar en las porciones en línea de los cursos. los los requisitos mínimos para poder participar son:

  • Windows 2000, XP o Vista
  • Apple OSX (10.1 o posterior)
  • Internet Explorer 5.01 o posterior, Firefox 1.0 o posterior o Safari 2.0 o posterior
  • 56 kbps o una conexión a Internet más rápida para Blackboard, 128 kbps DSL o mejor para Elluminate
  • Procesador Pentium II de 233 MHz o superior con 128 MB o más de memoria
  • Resolución de pantalla de 800x600 o superior
  • Tarjeta de sonido, altavoces, micrófono (auriculares con micrófono recomendado)

Admisiones

La primera cohorte del programa de MBA de Infosec empezó en agosto de 2000. La cohorte 13 comenzará en agosto de 2012.

La admisión se basa en una combinación de lo siguiente:

  • Puntaje de la prueba de admisión de la gerencia del graduado (GMAT)
  • Promedio general de calificaciones
  • Curriculum vitae citando la experiencia de trabajo
  • Dos cartas de recomendación que apoyan la solicitud del candidato para la escuela de posgrado
  • Mínimo de dos años de experiencia laboral a tiempo completo

Los estudiantes solicitan admisión a la Escuela de Posgrado y al Programa de MBA siguiendo estos pasos.

(1) Solicitud en línea: Complete completamente el FORMULARIO de SOLICITUD y pague una cuota de solicitud de $ 55. Se le pedirá que presente un currículum actual y dos cartas de recomendación durante este proceso.

(2) Tenga los artículos siguientes enviados a la Escuela Graduada, JMU, MSC 6702, Harrisonburg VA 22807:

(a) Transcripciones oficiales enviadas directamente de todos los colegios / universidades a las que asiste.

(b) Un informe oficial enviado directamente de ETS de su puntuación GMAT.

El plazo final para una solicitud es el 1 de julio. Sin embargo, se utiliza un proceso de admisión gradual. Todas las solicitudes presentadas antes del 25 de junio serán consideradas. Las solicitudes después del 25 de junio serán consideradas sólo si el programa tiene una apertura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Harrisonburg, Virginia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Harrisonburg, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto